🌼𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 25🌼

268 30 3
                                    

Nicol;Por...mí?
Heeseung;El sabe..qué alguna vez fuimos novios.
Nicol;Y..?
Heeseung;Y creé qué aún...tengo sentimientos por ti..
Nicol;Y eso....es cierto?

Nicol aún tenía esperanza de qué aquel chico de cuál se enamoró de joven aún sentiría lo mismo qué ella.

Heeseung;Debo admitir qué cuándo te vi de nuevo...dudé. Dudé de sí aquellos sentimientos seguían ahí o sí...se habían ido contigo aquella vez qué me dejaste. Pero al pasar el tiempo con el...me di cuenta qué sólo lo amo a el. El lo es todo para mí.
Nicol;Hee....yo en verdad quiero disculparme..por lo qué sucedió entre nosotros.
Heeseung;Está bien. Tú sólo seguiste tú camino. Pero...admito qué dolió. Tan sólo me dejaste una carta..ni siquiera pude despedirme de ti. Y tampoco puedo negar qué..en ese tiempo no esperaba aún qué sea una sola carta tuya. No lo sé tal vez..diciendo qué estás bien..o qué te estaba yendo bien en tú carrera..no lo sé algo. Pero no fue así.
Nicol;Lo sé...*baja su mirada*
Heeseung;Y es por esa razón por la cuál te dejé de amar hace mucho tiempo. Parecía qué el único enamorado aquí..era yo.
Nicol;Eso no es cierto! Te ame cada día qué pasamos juntos!
Heeseung;Y luego qué? Sólo te fuiste. Pero está bien. No te pido una diauclpa, o qué te sientas culpable. Tan sólo quiero dejarte en claro qué tú para mí ya no eres aquella persona especial. Dejaste de serlo hace mucho. Ahora es Sunoo a quién amo. Y lo quiero junto a mí todo el tiempo posible.

Heeseung logró hablar de todo lo qué alguna vez quiso decirle. Fue ahí dónde Nicol entendió qué ya no tenía un lugar en su corazón. Ahora quién era dueño de el era nadie más qué Sunoo.

Nicol;Está bien Heeseung...entiendo todo. Sólo quiero pedirte qué..por favor no me odies.
Heeseung;Odiarte? Nunca podría hacerlo. Fuiste quién me enseñó a amar. Ahora tan sólo eres un recuerdo.
Nicol;Uno bueno..?
Heeseung;Claro..en parte. SÍ omitimos la parte en qué me dejas. *dice bromeando*. Pero sí, uno bueno.
Nicol;Gracias por..haberme escuchado. Y..perdón por ocasionar problemas entre Sunoo y tú. Esperó puedan arreglar las cosas.
Heeseung;Es lo qué deseó. Por qué en verdad...es imposible para mí estar sin el.
Nicol;Ya basta, me matarás con tus palabras cursis.
Heeseung;Okey.. *sonríe* . Y tú por cuánto más te quedas?
Nicol;Mañana temprano ya estaré viajando.
Heeseung;Así qué está es una despedida?
Nicol;Sí...supongo qué sí. Adiós Hee.
Heeseung;Adiós Nicol.

[▪▪▪]

Ya eran pasadas las dos. Sólo quedaban Sunoo y Jake.

Jake;Bueno..es todo por hoy..

Sunghoon aparece con un abrigo y un ramo de flores.

Jake;Pero...qué haces aquí?
Sunghoon;Está nevando así qué te traje un abrigo. Y esto...*le entrega las flores*
Jake;ay..no me digas qué olvidé..algo..importante..?
Sunghoon;Claro que no!. No necesito una fecha importante para darte flores.
Jake;Sunghoon...*lo mira con una mirada tierna*

❣︎𝙼𝚒́ 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛...❣︎ℋℯℯ𝓈𝓊𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora