Heeseung;O acaso..ya te arrepentiste?
Sunoo;claro que no!...
Heeseung;Entonces..puedo..?Lo tomó de la cintura acercandolo a el.
Heeseung;Sunoo..me das el consentimiento de tocarte..?
Sunoo;s-..si..Hee..
Heeseung;okey..*sonríe*Sin nada más que decir emociones se apoderaron de ambos.
Beso iba beso volvía.Sunoo;Hee..
Heeseung;que sucede..no me digas que cambiaste de opinión..
Sunoo;claro que no..
Heeseung;entonces, que sucede..?
Sunoo;Gracias, gracias por amarme.. *lo dijo con un destello en sus ojos*
Heeseung;gracias a ti por permitirme amarte..cariño.Esa simple palabra lo desarmaba por completo a Sunoo. El "cariño" era su debilidad.
Sunoo;hazlo..hazme tuyo.. *susurro en su odio mientras besaba su cuello*
Heeseung;Pide..por favor.
Sunoo;Por..favor..Lo tomó con sus brazos y lo llevó a la cama mientras seguía besandolo.
Sus bocas no se separaron en ningún momento.Heeseung;Prometo..que haré esta noche la mejor de todas..tanto que olvidaras aquella primera vez..
Sunoo;que..Primera vez? *dijo mientras sonreía*
Heeseung;eres jodidamente lindo Sunoo..
Sunoo;y todo para ti..
Heeseung;Eso es más que cierto..Eres mío. Sólo mío..Comenzó a devestirlo.
Lo dio vuelta y empezó a besar su espalda. Haciendo que soltara gemidos suaves...Heeseung;eso fue..tan dulce *ríe*
Sunoo;Sólo...no quiero hacer un alboroto ..*tapa su boca*
Heeseung;Cariño..*quita sus manos* has el alboroto que quieras..
Sino cómo lo disfrutarás..?Sunoo siguió el consejo de aquel pelinegro que tanto lo enloquecia.
Sunoo;hee...
Heeseung;dime..Sunoo movió el cabello para poder ver con claridad esos ojos que tanto anhelaba.
Sunoo;por un momento..había olvidado..los hermosos que son tus ojos..Hee.. *sonrió*
Podía ver amor en aquellos ojos.
Sunoo;por favor..nunca mires a alguien más..como lo haces conmigo.
Heeseung;aún que quisiera..jamás podría cariño.
Sí bien son mios..estos ojos sólo te miran a ti..son tuyos cariño..Con lagrimas en su mirada, Sunoo se acercó y le dio un calido beso.
Sunoo;te amo Hee..*dijo mientras lo miraba fijamente*
Heeseung;te amo hasta el cielo..cariño..
ESTÁS LEYENDO
❣︎𝙼𝚒́ 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛...❣︎ℋℯℯ𝓈𝓊𝓃
FanficLᴇᴇ Hᴇᴇsᴇᴜɴɢ ʏ Kɪᴍ Sᴜɴᴏᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀɴ sɪᴅᴏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs. Pᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs sᴜᴄᴇᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs. Cʟᴀʀᴏ ᴇʟʟᴏs sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏ ɴɪᴇɢᴀɴ. Y ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴏs sɪᴇɴᴛᴀɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴀɴ ᴀ ɴᴀᴅᴀ...ᴏ ᴀsɪ́ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ. Uɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴄᴏɴ...