🌼𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 7🌼

491 52 13
                                    

Heeseung;Ni-ki!abre!Ni-ki!!

Desesperado,golpea la puerta de su habitación.

Heeseung;Ni-ki!¡
Ni-ki;Ey!ya tranquilo!..qué pasa?
Heeseung;Sunoo...dónde está el?!!
Ni-ki;No lo . Vino por su mochila y se fue.
Heeseung;Por favor Ni-ki dime!
Ni-ki;Acaso no tienes celular?!llámalo y listo.
Heeseung;Ni-ki..-suspira-lo intenté muchas veces. Pero no me responde!!por eso vine aquí!
Ni-ki;Mira...No sé qué pasó entre ustedes..Pero si el no responde,debe tener una razón.
Heeseung;Tengo qué hablar con el. Por favor...sólo dime en dónde puedo encontrarlo.
Ni-ki;Escucha Heeseung...el sólo se fue. No me dijo a dónde iba. Pero...
Heeseung;Pero qué?!!
Ni-ki;Posiblemente éste en su casa preparándose para irse.
Heeseung;Irse...a dónde?!
Ni-ki;mierda...No lo sabías cierto..?
Heeseung;Saber qué?!
Ni-ki;aash maldición!...en qué me metí!
Heeseung;NI-KI!!por favor dime,a dónde va!!
Ni-ki;Sunoo me odiara...Pero bueno ya lo dije. -suspira- Sunoo está noche se va a Inglaterra. Le ofrecieron trabajo allí. El siempre lo quiso. Así qué...se irá.
Heeseung;q-que...el..que?
Ni-ki;Sí te apresuras tal vez llegues a despedirte.

Sin dudar,se fue tras el.

Ni-ki;Diablos...creó qué no debí decirle...

[▪▪▪]

Jungwon;QUE?!cómo es qué....NOS DICES UNA HORA ANTES DE IRTE!!
Sunoo;Lo siento mucho...sólo qué..No tuve el tiempo. Fue todo muy rápido.
Jay;Sunoo...tú..Le has dicho?
Sunoo;No. -baja su mirada- y quiero pedirles...algo tal vez..algo muy egoísta de...mi parte. -suspira- pero...puedo pedirles un favor?
Jungwon;Claro,dinos.
Sunoo;Pueden...No decirle.
Jay;Qué?!!
Sunoo;Yo...decidí no decirle. Para entonces..ya no estaré aquí.
Jay;disculpa que los diga,pero esto sí es muy egoísta de tu parte pedirnos esto.
Jungwon;Ey tranquilo. El tomó una decisión.
Jay;Sí,pero aún así habla de mi mejor amigo. Sunoo,no crees que se merece una explicación?
Sunoo;Jay...ya lo decidí así.
Jay;estás seguro de esto?!
Jungwon;Ya basta Jay. Sunoo se debe sentir muy mal ahora.
Jay;Así?y que hay de Heeseung,no crees que el se sienta mal..cuando sepa que Sunoo se fue.
Sunoo;Chicos!por favor...No peleen por mí. -mira a Jay- perdón por pedirte esto...después de todo es mejor amigo. Y si...tal vez tenga que explicarme..pe-pero..-suspira- he sufrido demasiado ya. Tan sólo quiero irme.
Jay;Bien...cómo quieras.

Toma su mochila y se va.

Sunoo;Lo siento Jungwon...parece qué genere problemas entre ustedes. Será mejor que vayas y hables con el. Lo entiendo.
Jungwon;No,esta bien. La verdad..ya veníamos peleando...Así qué no es culpa.
Sunoo;Que?por qué?
Jungwon;Prefiero...No hablar de eso ahora,si?
Sunoo;oh si..entiendo.
Jungwon;volviendo a ti. Quédate tranquilo,yo no diré nada...aún qué no lo dije,pero pienso igual que Jay. Pero tú lo dijiste,ya tomaste tu decisión. Sólo..esperó no te arrepientas.
Sunoo;Tal vez sí Jungwon...-sus lagrimas comenzaron a caer- pero...ya no quiero seguir sintiéndome así. Y ahora mismo sólo quiero irme. Es todo.
Jungwon;Ok..esta bien Sunoo. - lo abraza- vamos,te acompaño hasta el aeropuerto.
Sunoo;Gracias.

[▪▪▪]

Jungwon;Tienes todo listo?
Sunoo;Sí..gracias Jungwon.
Ni-ki;ESPERA SUNOO!!

Llegaba corriendo.

Sunoo;Ni-ki!creí qué no vendrías.
Ni-ki;Claro que si!sólo qué no conseguía taxi. Pero aquí estoy.
Sunoo;Gracias chicos...en serio muchas gracias.
Ni-ki;Te extrañaré mucho Sunoo!..esperó te diviertas.
Sunoo;Gracias Ni-ki..también te extrañaré. - lo abraza-
Jungwon;Qué tengas muchos éxitos en tu trabajo Sunoo. Y...esperó verte pronto.
Sunoo;Claro qué sí. Volveré tan pronto pueda. - lo abraza-
Ni-ki;Creó qué es hora.
Sunoo;oh..sí.

Al mirar hacía delante. El estaba ahí.

Sunoo;Heeseung.. -dijo en voz baja-

Caminaba hacía el.
Aún qué el quería hacer lo mismo,sólo hizo un paso hacía atrás. Lo miro directo a los ojos..Y negó con su cabeza.
Heeseung se detuvo. Lo observo por unos segundos..cómo sí lo hubieran dicho todo con sus miradas.
Sunoo tomó su valija y sólo se dió la vuelta.
El esperaba qué Sunoo volviera a el. Pero no fue así.
Sólo lo vio irse. Ni siquiera volteó a verlo de nuevo. Y eso..le dolió demasiado. Pero aún así..dejo qué se fuera.

Heeseung;Adiós...Sunoo...



❣︎𝙼𝚒́ 𝙱𝚞𝚎𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛...❣︎ℋℯℯ𝓈𝓊𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora