Una nueva historia

2.3K 48 13
                                    

LA AYUDA DE LOS DIOSES
Crossover (Vikingos y Vengadores)

(En mi perfil)

Odín había aceptado que el destino de su hijo estaba ligado a una misgardiana, lo consolaba saber que era una semidiosa, aún así se había asegurado de que sería digna de un Dios vikingo, poniendo en su camino a uno de sus más brillantes antepasado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odín había aceptado que el destino de su hijo estaba ligado a una misgardiana, lo consolaba saber que era una semidiosa, aún así se había asegurado de que sería digna de un Dios vikingo, poniendo en su camino a uno de sus más brillantes antepasados, Ragnar Lodbrok.

Cuando Ragnar murió, antes de atravesar las puertas del Valhalla fue llevado al salón del trono de Asgar, pensó que sería castigado por las dudas en su fe durante los últimos años de su vida. Grande fue su sorpresa cuando le ofreció un trato.

Ragnar iría al Valhalla, pero cuando el momento llegara él debería volver a Midgard en un tiempo distinto, en un lugar distinto y asegurarse de educar y entrenar a una de sus descendientes para crecer siendo una digna vikinga.

Ragnar no entendía porque esto tendría tal importancia, pero Odín le explicó que había muerto antes de cumplir su destino por completo y como recompensa prometió que enviaría la ayuda necesaria para que venciera batallas en las que solo había podido soñar.

Lo que Ragnar nunca preguntó fue en qué consistía esta ayuda.

Los años parecían no correr en el Valhalla, por ello cuando su viaje de retorno a Midgard llegó se sorprendió viendo en lo que se había convertido su mundo. Pasó años estudiando, tratando de adaptarse a esta nueva realidad, hasta que un día un hombre de pelo negro y los ojos verde agua más llamativos que había visto llamó a la puerta de su apartamento.

- Acaba de nacer. - fueron las únicas palabras que dijo.

Ese día conoció a Persephone Jackson, a quien con el tiempo el mismo apodaría Percy.

A pesar de no ser su padre biológico Ragnar siempre sintió un gran amor parental hacía Percy, y ella desconociendo su origen lo veía como un padre, siempre tratando de hacer que se sintiera orgulloso, y él lo hacía.

Cuando Percy cumplió trece años descubrió quién era realmente, una semidiosa, hija de Poseidón y con ello llegó el fin del viaje de Ragnar. La niña sufrió mucho al no volver a ver al hombre que la crió como suya, pero ya estaba preparada para seguir su camino.

Percy tendría que afrontar muchos obstáculos antes de volver a ver a Ragnar. Recuperaría el rayo robado de Zeus, salvaría dos veces al Olimpo, se enfrentaría a un ejercito de Chitauris liderada por Loki, conocería a la persona que estaba destinada a amar...

Pero lo que está destinado a ser, será y el tiempo no es ningún impedimento para los dioses.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Divergente (Cuatro/Four)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora