Capitulo 11- Revelaciones (parte 1)

4.6K 357 48
                                    

Después de lo ocurrido con mis padres y Eric no sé como sentirme, me encuentro paseando por los pasillos sin un destino concreto. Quiero retrasar mi regreso al dormitorio común todo lo posible, porque sé que allí tendré que hablar y fingir que el reencuentro con mi familia ha sido maravilloso y ya me he cansado de fingir.

Cuando escucho el sonido de agua correr me doy cuenta de que me estaba dirigiendo al pasadizo donde tuve mi primera conversación con Eric como osado. Me siento en el borde del camino, con las piernas flotando en el aire, casi tocando la corriente de agua, si midiera un par de centímetros más podría sentir la corriente en mis pies, es en momentos como este en los que desearía ser alta.

Quién diría que en un sitio como Osadía podría encontrar sitios como este, en los que me pudiera sentir en paz, todo lo contrario que lo que me hacia sentir mi "hogar". Por primera vez en mucho tiempo he podido controlar mis emociones con mis padres, estaba aterrorizada, pero no dejé que vieran eso y me siento muy orgullosa por ello. Por otra parte, ahora Eric sabe por lo que he pasado, y aunque realmente no quería que lo supiera, es un peso menos sobre mis hombros, ahora sé que puedo hablar con el de todo, podemos volver a ser Eric y Maddie, como en los viejos tiempos.

Siento una mano posarse en mi hombro, como acto reflejo la retuerzo, cuando escucho un gruñido me giro para encontrarme la cara de Cuatro con una expresión de dolor.

- Me asustaste.- es todo lo que digo mientras deshago la llave en su mano.

- Si bueno, te llamé pero estabas demasiado metida en tus pensamientos para escucharme.- responde mientras gira la muñeca para apaciguar el dolor.

- Es un buen sitio para pensar.- explico mientras me encojo de hombros y devuelvo mi mirada a la corriente de agua.

- No mucha gente conoce este sitio, ¿cómo lo descubriste en tan poco tiempo?- siento como se sienta a mi lado, él si llega a notar el agua en sus pies, siento como un puchero se hace paso en mi cara y no puedo evitarlo.- ¿y a que viene esa cara de repente?- escucho su risa y siento como sus hombros se sacuden por ello, pero mantengo la vista en nuestros pies.

- Eric me arrastró hasta aquí para darme la charla de como no debería haber venido, así descubrí este sitio.- lo miro y veo como intenta ocultar una sonrisa, pero no puede.- Y mi cara, es porque lamentarme porque mis pies no llegaran al agua era mucho mas llevadero antes de que llegaras y ver como tu si que llegas.

Me asusta el repentino sonido de una carcajada, y es Cuatro, con la cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados. ¿Es este el Cuatro relajado que pensé que no iba a ver nunca? Su risa es contagiosa y cuando poco a poco va disminuyendo se recuesta hacia atrás en sus codos mirándome, pero yo sigo en mi posición inicial.

- ¿Te he dicho alguna vez que no parece que tengas 16 años? Tenias que haber nacido en Osadía, necesitabas hamburguesas y tarta de chocolate mientras crecías.

- Mmmm- finjo pensar mucho poniendo el dedo indice en la barbilla- Creo que fue lo primero que dijiste cuando me viste, y si, voy a echarle la culpa de mi altura a la falta de tarta de chocolate y aprovechar cada vez que la hagan para compensarlo.- levanto las cejas repetidamente provocando una nueva carcajada.

- Nunca te imagine así.- mi mirada de confusión lo invita a seguir con su explicación- Me refiero, que nunca me imagine que la hermana de Eric sería así, como tu. Cuando conocí a Eric, en nuestro año de iniciación empezamos siendo amigos, hasta que las pruebas empezaron...

- Típico de Eric, ¿dejasteis de ser amigos porque era muy competitivo verdad?- él sonríe y me doy cuenta de que lo he interrumpido.- Lo siento, sigue con la historia.

- Como iba diciendo, antes de que me interrumpieras...- lo dice mientras rueda los ojos de forma divertida.- La competición empezó y no supimos gestionar esa amistad. Eric no es una persona de muchas palabras como ya sabrás y yo tampoco...

Divergente (Cuatro/Four)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora