Capítulo doce.
Playa + fotos.
Hacia tanto tiempo que no sentía el viento en mi cara.
Tanto tiempo que no me divertía.
Tanto tiempo que no sentía.
Y ahora por fin siento algo, por minúsculo que sea él me hace olvidar el tiempo.
Gavi iba corriendo detrás mia, me quería obligar a que me pusiera la chaqueta por el frío pero salí corriendo, habíamos llegado al paseo marítimo y yo ya no podía más.
Cada paso que daba sentía que no podía con mi cuerpo y estaba apunto de tirar la toalla cuando los brazos de alguien me cogieron por la cintura haciéndome que no tocase el suelo.
—Te pille, se acabo esta persecución—dijo Gavi que apencas parecía cansado.
—¿Como es que tú no estás cansado Pablito?—dije intentado respirar, hacia frío.
—Esto no es nada comparado a lo que yo hago en un partido, Bonita.—me dejo en el suelo mientras decía esto—¿Y como es que sabes mi nombre? Nunca te lo he dicho.
—Me tendré que informar quien eres, apenas te conozco y ya he dejado que me lleves aquí, ¿Y si eres un secuestrador y me quieres secuestrar?
—No soy ningún secuestrador.
—Eso sería juntamente lo que diría un secuestrador—me cruce de brazos.
—Si claro, tú lo sabes todo ¿no? ¿Un secuestrador te traería aquí para ver el amanecer?—dicho esto me cogió de los hombros y me giro hacia el mar y...
¡Madre mía, que cosa tan preciosa!
El cielo tenía un gran variedad d e colores pasteles; entre ellos los más destacados, un naranja suave y un rosa que le daba un aire melancólico.
Era tan bonito.
Hacia bastante tiempo que no veía un amanecer o un atardecer, desde que mis padres me prohibieron llegar después de las 6 o salir de casa antes de la 10.
Pero claro para Dalia era todo diferente, ella podía hacer de todo, pero yo, JA, yo no podía hacer nada.
—¿Te gusta?—la voz de Gavi, me saco de mis pensamientos.
—Me encanta, es increíble.
Me acerque a él y le di un abrazo, no sé por qué ni quiero saberlo, solo sé que lo hice.
Él subió su mano hasta mi pelo y lo acarició lentamente, hasta depositar un pequeño beso en el.
2 horas más tarde.
Hacía ya un rato que habíamos vuelto de la playa. Estaba en mi habitación dando vueltas mientras pensaba en mis cosas. Cuando volvimos mi madre se estaba levantado de la cama así que teníamos que volver rápidamente a nuestra respectiva habitaciones.
En teoría ahora nos iríamos ha hacer unas fotos más con el barça. Iríamos a un estudio que reservaron específicamente para esto.
El ruido de la puerta me distrajo y me trajo a la realidad, era Cristian un nuevo empleado de mi padre, me dijo que el coche ya estaba listo y que nos iríamos pronto así que baje.
Nos montamos en el coche, cada uno en el suyo.
No vi a Gavi en toda la trayectoria hasta que llegamos al estudio, busque a mi hermana, no se había metido conmigo en todo lo que llevábamos de día y eso era raro.
Ella estaba con un chico, él intentaba mantener la distancia pero, Dalia no se lo permitía y no dejaba de hablarle.
—Ese es Pedri, el chico por el que preguntabas el otro día.
Ah, Pedri, lo siento por ti, aguantar a esa chica no es fácil.
—Es mi compañero en el equipo y con la Selección Española.—siguió hablando Gavi.
—¡Chicos vamos a hacer la fotos!—mi madre grito llamando la atención de todos.
—Luego nos vemos, Lara.
—De acuerdo, Pablo.
Encontré una silla y me senté en ella, volvíamos a estar como cuando nos conocimos, yo en un rincón y él en medio de todo el show.
>>>>>>>>
este es el último capítulo que voy a publicar durante algún tiempo, necesito aclararme, y encontrar mi sentimientos, creo que ya no me gusta ni Pedri ni Gavi. Y sino me gusta la persona sobre la que voy a escribir dudo que siga, aunque lo intentaré.
gracias por vuestro apoyo~Love.
ESTÁS LEYENDO
Save me || Pablo Gavi.
Fanfic¿Pueden dos corazones convertirse en uno solo? Porque yo soy tu calma y tu mi mar. Porque solo nosotros entendemos lo que tenemos. Tu puedes arreglar mi corazón y yo mejorar el tuyo.