Aldea oculta de la hoja..
En la oficina del actual Hokage podemos ver a tres personas y un cerdo mirar por la ventana a un trío de jóvenes genin irse caminando por las calles de konoha,hasta hace poco habían venido por una misión junto a su sensei ya que la anterior fue la de atrapar un gato.
Un gato que escapaba cada tres minutos de su dueño o en este caso dueña.el grupo de jóvenes eran conocidos por seguir mucho al ninja hiperactivo y cabeza hueca y número uno en sorprender a la gente,uzumaki Naruto.Ninja que había estado ausente durante tres años fuera de la aldea de la hoja para poder volverse más fuerte y cumplir las promesas que había dejado atrás después de cierto incidente con quién ya todos sabemos,pero eso no es importante ahora.
Tsunade senju,shizune kato,e iruka umino pegados frente a la ventana miraban al líder de aquel grupo de genin irse por las calles platicando amenamente de nuestro querido protagonista.
ME CONVERTIRE EN EL NANANDAIME HOKAGE!!
QUE HAY DEL ROKUNDAIME
ESE SERÁ NARUTO-NICHAN POR SUPUESTO!!
Esas palabras por supuesto calaron en lo más hondo a loa tres por qué sabían del sueño de aquel rubio hiperactivo cabeza hueca.
Tsunade:tres años ya no??
Iruka:Hai,parece poco pero hasta siento que fue ayer la última vez que lo ví.
Shizune:ya es hora que regresen no??
Tsunade: si,por qué me temo que lo vamos a necesitar...
Afuera de la aldea de las hijas se pueden apreciar a dos figuras muy reconocidas por todos,a excepcion de dos adormilados izumo y kotetsu quienes roncaban uno sobre el otro mientras baba les escurría por la boca.
Un hombre alto,demasiado alto para ser exactos de cabellera blanca con un gran pergamino en su espalda avanzaba junto a otra figura alta,no tanto como el primero pero si para su edad,tenía cabello rubio alborotado y de ojos azules como el mar mismo,tres marcas de bigotes en cada mejilla le daba un toque tierno y a la vez salvaje lo caracterizaban como el prota de esta historia.
Jiraiya:al fin estamos en casa después de tres años.
Naruto:ya pasaron tres años eh??el tiempo se fue muy rápido, Jiraiya sensei.
El peliblanco sonrió ante el sufijo que le daba su alumno/ahijado,el chico había cambiado muchísimo durante estos tres años,al punto que ya casi no le decía "ero-senin" y ahora se refería a el como sensei.
Jiraiya había hablado con el diciéndole la verdad sobre sus padres y es que según el sanin,el tercer HOKAGE cometió el error de no decirle la verdad a el,incluso si era para protegerlo de enemigos del Yondaime,estúpido si le preguntaba ya que Naruto no iba a dejar la aldea pronto así que no correría mucho riesgo y si lo hiciera para eso tenía maestros,maestros que no se preocupaban por el(solo iruka)y que el arreglaría en cuanto llegará a la aldea.Naruto por su parte se veía mucho más maduro y tranquilo,si bien todavía tenía esas energías que lo caracterizaban,ahora las usaba para entrenar y meditar,ya no era el típico niño gritando que quería ser HOKAGE dattebayo,no ahora solo quería ser más fuerte para proteger a a su amigos y familia,en cuanto si sensei le dijo la verdad sobre sus padres,se decepcionó de Kakashi,al ser alumno de su padre debió ayudarlo en sus entrenamientos,pero no,prefería lamerle las bolas al uchiha que ayudarlo a el,pero en fin,la hipotenusa.
En cuanto al emo Naruto había tomado una dura decisión,si bien lo consideraba un compañero,ya no lo consideraba un amigo,que clase de amigo te entierra un chidori en el pecho??pues solo un idiota con ambicion de poder matar a su hermano.