Tsunade estaba preocupada,preocupada por la próxima misión que tendría Naruto y bueno no podíamos culparla debido a que sería contra orochimaru según la información que le dió yugao a la hokage,si bien podría mandar a otro equipo,estaba segura que no regresarian con vida conociendo a su ex compañero de equipo,tal vez se deba a qué confiaba demasiado en Naruto como para que lo dejara ir a esa misión,no,era por qué Naruto sabía y podía manejar a alguien como orochimaru,se lo demostró en aquella ocasión cuando la protegió de Kabuto, desde ese día ella confío de todo corazón en el rubio por eso si bien estaba preocupada por el,sabía que su equipo era el único que podía salir de ahí con vida y de paso traer información de uchiha sasuke.
Si otro tema que a Tsunade le gustaria que el mocoso rubio olvidará pero sabiendo como es lo dudaba,el uchiha abandono la aldea para irse con orochimaru y desde entonces ella ha tratado de evitar que Naruto evitará pensar en el,cosa que ha logrado debido a que el uzumaki se ha en focado en sus entrenamientos pero no iba a durar para siempre y el blondo trataría de detener al uchiha una vez más,estúpidos uchihas y sus deseos de poder.
La mujer tetona suspiro y trato de dejar de pensar en ello,solo le causarían más canas verdes,confiaba en Naruto y sabía que saldría bien de esta,si,sin duda confiaba mucho en ese cabeza hueca,demasiado diría ella,ya ni con dan o shizune tenía la confianza para dejarlos ir a esa clase de misiones pero con Naruto era diferente,apostó por el y terminó ganando,hasta el collar de su abuelo le ganó al demostrarle que podía hacerlo eso y un beso por parte de ella,maldición por qué tenía que recordar eso??ella ya dejó de ser una niña ,ya no estaba para esos trotes,ya era una anciana que debía pensar en sale y otras cosas no en un chico de 16 años por amor de dios,ella era como madre cierto??entonces no podía pensar más allá de eso.Tsunade:(debo quitarme esos pensamientos,esto ya es ridículo de mi parte,además soy la hokage,debo pensar en el bienestar de mi aldea,no en otra cosa)
Toc!!toc!
Tsunade: adelante
Shizune:hokage Sama aquí le traigo más papeleo.
Tsunade:💧oh por kami...
Shizune:vamos Tsunade Sama,no es mucho comparado con el de ayer.
Tsunade:eso dices tu por qué no haces el papeleo.
Shizune:si se apura puede que la deje tener una botella de sake.
Tsunade:que haces ahí patada,ponte a trabajar shizune!!
Shizune:(Naruto Kun tenía razón,hay que mantenerla motivada para que haga su trabajo)
Naruto:achuuu!!alguien debe estar hablando de mi.
Yugao:todo bien??
Naruto:creo que sí,ya tengo todo listo para la misión.
Yugao:recuerda que es importante mantenerte enfocado en la misión,actuaras conforme el enemigo lo haga,tus movimientos deben ser rápidos para que nosotros también lo hagamos y salgamos vivos,es deber de un líder de equipo ver que la misión se cumpla.
Naruto:ahí te equivocas yugao,la misión es importante si,pero no la prioridad,hay algo mucho más importante que la misión.
Yugao:así ??y que sería eso,de la misión dependen muchos tratados comerciales o alianzas.
Naruto:si pero para mí,mis compañeros son los más importantes,así que si tengo que elegir entre la misión y mis camaradas elegiré a mis compañeros,la misión es reemplazable pero la vida de mis amigos no,shinobis o no,somos humanos recuerda eso,y si no me crees entonces el enojo y frustración que significan??por eso mismo incluso si depende de mi prefiero a mi equipo vivo que una misión completa.
Yugao:bueno eso es verdad,entonces hagamos que esto funcione y que todos regresemos a casa junto con la misión terminada,o al menos intentarlo te parece??