Tsunade senju, decendiente de Hashirama,miraba con incredulidad a las personas delante de ella,decir que estaba asombrada era poco o decir que Orochimaru no era gay también era mentira,sin embargo delante de ella y shizune kato estaban nada más y nada menos que Jiraiya y aquel niño cabeza hueca y número uno en sorprender a la gente,de verdad había cambiado mucho en el tiempo que estuvo fuera de la aldea,paso de ser aquel camarón chaparro hasta ser más alta que ella y shizune,demonios era muy poca la diferente entre el y Jiraiya.
Shizune también estaba con la boca abierta al ver al que consideraba su hermano pequeño había cambiado tanto en estos tres años y pues quién no lo haría con la pubertad a la vuelta de la esquina.Tsunade:(levantándose)Naruto!eres tú ??
Naruto:(rodando los ojos)no,soy bradd Pitt,pues claro que soy yo.
Tsunade:pero tú...antes eras y ahora estás...(acercándose)
Naruto:que puedo decirte??dejar de comer ramen y entrenar me cayo muy bien.
Tsunade:que fue lo que pasó para que.....
Jiraiya:que??esperabas que no hubiera ningún cambio??me ofendes hime.
Naruto:estaba vez Jiraiya sensei tiene razón tsunade Sama,el mocoso que conocistes cambio.
La quijada de tsunade bajo completamente al suelo,dónde había quedado aquel enano rubio que le decía abuela??hasta muy raro se le hacía que le hablara con tanto respeto.
Tsunade:tienes que contarme con detalle sobre su entrenamiento,los informes que mandaban dejan mucho que desear.
Jiraiya: obviamente,es muy distinto que yo te mandaré informes a qué lo vieras tu misma,ahora que te parece si en lugar de que te diga los informes lo ves por ti misma??
Tsunade:(asiente)muy bien Naruto uzumaki,veremos qué tanto has progresado vas a..
BLAMM!!
la puerta de la oficina se abrió de golpe para ver a una agitada Sakura junto a los pequeños genin.
Sakura:maestra!!na...tu...tooo??
Naruto: Sakura...(asiente de forma tranquila)
Konohamaru:Naruto nichan!!
Naruto:(sonríe)oi, konohamaru,chicos,que alegría verlos!!
Udon;cuando regresaste!!
Moegi:que no estas viendo que hoy??verdad?
Naruto:sip,a cabo de llegar de hecho..
Sakura: estás más alto que yo..
Naruto:no iba a quedarme chaparro para siempre,ahora nos pondremos al corriente más tarde,tsunade Sama iba a decir algo antes que entrarán.
Sakura:(en shock)tsunade Sama??
Tsunade:yo también me quedé de piedra ante el sufijo,el todo el tiempo que llevo de conocerlo el que me diga es un sueño.
Naruto;no exagere, simplemente le estoy dando el respeto que se merece.
Konohamaru: quien eres y que hiciste con el jefe??tal ves con esto reaccione, JUTSU SEXY!!
al momento de decirlo un poco de humo salió de dónde estaba konohamaru y al momento pudieron ver a una hermosa mujer con un poco de humo tapando las partes "sensibles"y haciendo que cierto sanin peliblanco tuviera un derrame nasal y que las mujeres de alrededor mirarán mal al nieto del sandaime, sin embargo lo que más sorprendió a todos fue que Naruto solo soltó una pequeña risita.
Naruto: konohamaru...ya estás grandecito como para hacer eso,lastima que no estuve para enseñarte mejor,si sigues así no conseguirás novia.
Todos:NANDATOOOO!!!