capitulo 15

872 114 15
                                    


KUCHIYOSE NO JUTSU!!!

Fue el sonido que se escucho en el puente del cielo,o lo que quedaba de él tras la lucha que se estaba llevando acabo entre uno de los sanin legendarios,orochimaru y nuestro protagonista, uzumaki naruto,el cual el y su equipo era interceptar al espía de akatsuki,quien resultó ser kabuto,sin embargo orochimaru había hecho acto de presencia dando a entender que ya sabía de la trampa de sasori hace mucho tiempo,hana,yugao y ando fueron quienes lo habían acompañado en esta misión las cuales las últimas dos se encargaban de kabuto mientras que yugao y naruto se enfrascaban con orochimaru.
Orochimaru era peligroso,muy peligroso y eso lo sabían muy bien,por lo que debían de tener mucho cuidado con el y sus jutsus y a pesar de haber ofendido los brazos hace tiempo contra sarutobi hiruzen,había encontrado la manera de poder utilizarlos momentáneamente, sin embargo hasta alguien como orochimaru sabía que un jinchuriki era peligroso y más siendo el usuario del kyubi no yoko,pero hasta ahorita orochimaru ni había conseguido hacer enojar al chico,por lo que tuvo que usar su invocación para tratar de matarlo sin embargo naruto no se quedó atrás y también uso una invocación para darle pelea a orochimaru.

Orochimaru:debo admitirlo naruto kun,te has vuelto muy fuerte,me pregunto quien es más fuerte,tu o sasuke kun kukuku.

Naruto:je y no has visto nada orochimaru..ahora por qué no comenzamos??

Orochimaru:me has leído la mente..

Manda:otra vez tu??orochimaru??

Orochimaru:no te enfades manda,te daré todos los sacrificios que quieras,es más,te daré a ese chico como platillo principal.

Manda:más te vale que cumplas orochimaru o te mataré.

Naruto:jefe sapo,hace tiempo que quiero una cartera de piel de serpiente,que dices??

Gamabunta:digo que yo también quiero una,digo hoy en día están muy caras y una gratis no estaría mal..

Manda:te comeré vivo bunta!!

Gamabunta:eso lo veremos Manda!!

Naruto:(haciendo sellos)ESTILO DE FUEGO GRAN BOLA DE FUEGO!!

gamabunta:ARTE NINJA:ACEITE DE SAPO!!

las dos técnicas se fusionaron en una dando una gran técnica poderosa y fuerte que se dirigía hacia las dos serpientes quienes la esquivarlos rápidamente, sin embargo naruto al ser un sensor sabía por donde iban a salir.

Naruto:jefe sapo,abajo!!

Gamabunta:(saltando)los tengo!!

El sapos salta y usando su katana la lanza al suelo por donde iba a salir Manda,sin embargo esta lo esquivo y abrió sus fauces para tratar de morder a bunta, naruto logró reaccionar rápido y lanzó dos clones con rasengan para tratar de dejarlo pero fueron destruidos por orochimaru.

Orochimaru:necesitarás más que eso naruto kun.

Naruto:(sonrie)lo se..

En un último instante naruto y bunta desaparecieron en un destello sorprendiendo tanto a orochimaru como Manda.

Manda:a donde...

Orochimaru:eso es...no puede ser...hiraishin..maldito seas yondaime!!

El mango de la katana de gamabunta golpeo con fuerza a Manda quien salió volando contra el suelo por el golpe mientras que orochimaru se sujetaba para no salir volando fuera de él,sin embargo no tenía tiempo de descansar puesto que varios clones de naruto estaban arriba de el.

Naruto:(clones)CHO...ODAMA...RASENGAN!!

BOOOOOOOOOOOMMMM...!!!

la explosion fue tan fuerte que la onda expansiva casi arrastra a los demas combatientes,pero esto apenas era el comienzo de la batalla pues naruto sabía que el pedofilo aún seguía vivo y que Manda había mudado de piel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto y las reinas de hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora