Hatake kakashi,el ninja que copia o kakashi del sharingan como es conocido en varias partes de los continentes elementales gracias a su ojos transplantado hace tiempo atrás en un incidente que todos ya conocemos,el peligris se encontraba mirando a la persona con la que tendría que luchar y algo le decía que debía ir con todo desde el principio.Jiraiya,tsunade y shizune miraban todo desde lo alto de los árboles,solo ellos tres y los dos contendientes estaban en el campo de entrenamiento número 7,más por petición de Jiraiya de no llamar la atención de los demás genin o de la pelirrosa,no quería tener que lidiar con sus gritos.
Tsunade a pesar de estar ofendida un poco por el rechazo del gamma Sannin hacia la kunoichis de pelo rosa,pero entendía que tenía razón en todos los aspectos y es que ella por más que trato de hacerla entrar en razón fue muy difícil,como decirle a una persona alcoholica que tome agua cuando ya no puede dejar la cerveza?pues será muy legendaria y todo pero ni así logro hacer que la Haruno olvidará al uchiha.
La tensión en el campo de entrenamiento se veía desde lejos,Naruto mantenía la calma y sonreía al ver a su sensei destaparse su ojo,lo cual decia que lo tomaría serio desde un principio.
Kakashi:ma,ma,no trae recuerdos este lugar Naruto??
Naruto:es posible que si sensei,pero recordar ahora no me va ayudar a mejorar,hay que darle vuelta a la página y avanzar,no me estancarse por culpa de otros,esta vez tomeme en serio sensei por qué iré a matar.
Kakashi:(se oye muy seguro y al parecer ya no quiere traer a Sasuke,que habrá pasado??)bien Naruto... entonces..comencemos..
Naruto solo sonrió y desapareció de la vista de kakashi quien abrió los ojos y apenas si pudo cubrirse cuando el puño de Naruto chico contra los antebrazos del mismo ninja copia pero al mismo tiempo se escuchó como si algo se rompiera,así como cuando ella no te ama ok no,pero si los brazos de kakashi apenas si soportaron el golpe.
Kakashi:(es como un golpe de gai)
El peligris fue arrastrado por el golpe del rubio quien sonrió al ver a su maestro desconcertado ante su velocidad y fuerza y eso que apenas estaba comenzando la prueba.kakashi mantuvo si mirada fija en Naruto ya que no debía subestimar a su alumno.
Naruto:lección shinobi número uno: Taijutsu...!!
Kakashi una vez más abrió los ojos como platos al ver pasar un puño a su lado,la velocidad de su alumno era ridícula,de cuando acá se volvió tan rápido?pero no termino de pensar cuando otro puño iba con dirección a su estómago la cual bloqueo con su rodilla pero no pudo bloquear una palmada en su pecho lo cual lo hiso retroceder y tuvo que saltar para evitar una patada baja e intentar golpear a Naruto pero este lo esquivo gracias a su velocidad.
Para la vista de tsunade y shizune solo eran dos borrones que apenas si podian verse.
Tsunade:como rayos fue que se puede mover así??
Jiraiya:nada como unas cuantas pesas para poder aumentar su velocidad y agrégale que también su resistencia.
Shizune:y como lo logro en estos tres años??ni siquiera gai lo haría tan rápido.
Jiraiya;se están olvidando que Naruto puede usar clones de sombra,eso nos ayudó mucho y redujo el tiempo .
Tsunade:(asiente)ya veo,sin duda no perdieron el tiempo.
Jiraiya: ja,y no has visto nada.
Se podían sentir las ondas de viento pasar por los árboles o incluso los mismos árboles ceder ante la presión de tantos puñetazos y patadas que venían de ambos shinobis,sin embargo el ninja copia estaba cansandose demasiado por lo que tendría que recurrir al ninjutsu.