Sabaku no kankuro,hermano mayor del kazekage y menor que temario,yacía en la cama del hospital de la aldea de la arena después de haberse enfrentado a los Akatsuki o más bien uno contra uno al marionetista Sasori de la arena roja sin embargo el resultado fue fatal debido a que terminó envenenado por una de las marionetas de sasori y para su mala suerte no tenían cura para ese nuevo veneno que el Akatsuki había creado,uno de los más viejos shinobis de la misma aldea,chiyo, dijo que había solo una persona que podía curar este veneno pero que lamentablemente estaba en konoha y ella no estaba en buenos términos con ellos debido a que mataron a su hijo,el colmillo blanco de konoha fue quien se encargo de eso y por lo tanto le guardaba rencor a konoha.
Baki sin embargo no podía dejar que el hijo del difunto kazekage muriera así nada más por lo que habíaanfado i'm mensaje a konoha pidiendo ayuda,solo esperaba que pudieran llegar a tiempo y con ellos tsunade o alguna aprendiz suya por que vaya que la necesitarían para curar a kankuro.Temari por otro lado,estaba sumamente preocupada por sus dos hermanos,si hermano pequeño había Sido capturado y ahora su hermano mediano estaba al borde de la muerte,no podía hacer más que esperar y pedirle a kami que ayudará a sus dos hermanos.
En la frontera del país del fuego un equipo de 5 personas avanzaban lo más rápido que podían hacia sunagakure para salvar al kazekage de las manos de Akatsuki,este equipo estaba conformado por 3 chunin,un tokubetsu chunin y una anbu,los cuales no habían descansado con tal de llegar lo más rápido posible.
Sin embargo el más preocupado de todos era cierto rubio de bigotes y ojos azules el cual venía pensando en su amigo y del cual salvó de la oscuridad,ya que ambos conocen el dolor de la soledad y sobre todo por qué son jinchurikis.
Al convertirse en shinobi sabía que esto podría pasar y es que no era ingenuo por qué muy en el fondo sabía lo que conllevaba ser un ninja tal vez solo aparentaba ser un idiota para que esas emociones fueran escondidas dentro de el,algo imposible sabiendo que no dejaría morir a sus camaradas,pero por el bien de la misión tenía que estar concentrado para que tuvieran éxito y salvar a su amigo de las manos de Akatsuki,por eso había estado entrenando arduamente para estos momentos y ahora se los demostraria a todos, uzumaki Naruto se había vuelto muy fuerte.
Pero fue sacado de sus pensamientos por la lider del equipo que desde hace un rato trataba de llamar su atención pero no lo conseguía con éxito debido a la preocupación del rubio chunin,igual sus compañeros de equipo lo habían visto algo decaído pero no dijeron nada para no incomodar.
Yugao:Naruto,te llevo hablando más de 5 minutos y no me contestas,que es lo que te sucede,no debes de bajar la guardia,estamos en territorio que aunque sea aliado no quiere decir que no nos vayan a atacar.
Naruto:eh??si lo siento solo que estaba pensando en la situación en la que nos encontramos,sobre todo por Akatsuki,ninguno de ustedes se ha topado con ellos verdad??
Kotetsu: nosotros por lo mismo de que estamos guardias no salimos casi de la aldea.
Hana:(niega)tampoco yo,lo siento.
Yugao:se algo sobre lo que he escuchado de kakashi senpai,pero no conozco a los miembros.
Naruto:bueno,los Akatsuki siempre van de dos en dos creo que siempre tienen un plan de ataque o están muy confiados.
Izumo:como sabes todo eso??
Naruto: Jiraiya sensei me dió información sobre ellos y la verdad son muy peligrosos,hay dos que conocemos muy bien,y más uno de ellos ya que perteneció a konoha.
Hana:estás hablando de...
Naruto:(asiente)hace tiempo kakashi sensei se enfrentó a el y perdió,no fue rival para el a pesar de tener muchos jutsus,se necesita de algo más que eso para derrotarlo.