capítulo 11

2.7K 217 12
                                    

Naruto observaba las opciones que tenía,después de haber protegido a hana de esa explosion por parte del akatsuki quedó herido y aunque usará el chakra del kyubi tendría que hacerlo pronto puesto que sentía que en cualquier momento se desmayaría por el dolor,Deidara tampoco estaba del todo bien ya que la técnica que uso recientemente le quitó demasiado chakra y jadeaba por el esfuerzo que hiso,solo esperaba que hayan muerto por la explosión,Naruto y hana se mantuvieron alejados de la zona de impacto pensando la manera de derrotar al akatsuki sin duda las explosiones eran muy molestas y se les dificultaba el acercarse a el.

Hana:usar al kyubi??pero Naruto eso no te ...

Naruto:no te preocupes,además solo puedo usar un poco por qué después de esto me desmayare.

Hana:y no puedo acercarme lo suficiente,mis cachorros están heridos,no pensé que los akatsuki fueran tan fuertes.

Naruto:todos son clasificados como rango s o la mayoría de ellos por lo que generalmente debes ir en equipo de jounin elite.

Hana:entiendo,y como sabes de akatsuki??

Naruto: Jiraiya me dijo todo lo que sabe acerca de ellos y por eso entrene para poder defenderme de ellos aunque desconozco por completo las habilidades de cada uno a excepción de algunos que enfrente con anterioridad.

Hana:que haremos??puedo hacer de señuelo para que puedas atacar.

Naruto:(niega)ahora tenemos el elemento sorpresa de nuestro lado,hay que aprovecharlo.

Hana:como lo haremos??el tipo usa jutsus extraños,además que puede volar usando esa extraña figura.

Naruto:lo se, debemos derribarlos,el problema es como??

Hana:mi gatsuga no es de mucha ayuda....tsk..

Naruto: relájate hana,el sabio pervertido me enseñó varios jutsus así que creo que podría funcionar.

Hana:te refieres a Jiraiya Sama??por qué le dices así??

Naruto:créeme que no quieres saberlo,ahora...hagamos esto.






Deidara miraba desde una distancia segura como Naruto y hana planeaban una estrategia contra el, lamentablemente para el rubio akatsuki en la anterior técnica había gastado mucho chakra contra ellos,lo peor es que seguían vivos ahora tenía que usar el poco chakra que le quedaba para terminar con ellos sin embargo si quería atrapar al jinchuriki debía tener cuidado de no matarlo.

Deidara:mmm....la otra no importa tanto,no creo que el líder se moleste si llevo al kyubi jinchuriki un poco lastimado mmm.... ahora no se que planean esos dos pero no pienso dejar que se salgan con la suya,a ver qué les parece esto!!

Usando figuras voladoras de arcilla las lanzó en contra de los dos ninjas de konoha que a penas si pudieron esquivar el ataque de Deidara.

Naruto:maldición!!

Hana:que técnica tan molesta!!

Ambos saltaron a los árboles para mantener una distancia segura del akatsuki pero al estar siendo perseguidos por las arcillas de Deidara tenían poco tiempo para pensar.

Naruto: TAJUU KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!

varios clones de Naruto salieron disparados en contra de Deidara el cual solo sonrió debido a que mientras se mantuviera en el aire no le pasaría nada ,o al menos eso creía el ya que vio como los clones se sujetaban así mismos para luego lanzarse entre ellos hacia Deidara cómo proyectiles.

Deidara:nada mal mmm,pero no lo suficientemente bueno(preparando más arcilla)

El blondo akatsuki lanzó pequeñas aves de arcilla en contra de los clones los cuales desaparecieron cuánto estallaron en ellos,la nube de humo de los clones hicieron que por unos minutos Deidara perdiera de vista a nuestros protagonistas..

Naruto y las reinas de hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora