capitulo 14

2.4K 177 20
                                    

Nuestro equipo había llegado al puente del cielo,sin embargo habían llegado antes de lo esperado por lo cual decidieron repasar el plan,al vencer a Sasori tenían que tomar su forma para que el "infiltrado"no sospechara,el único bueno siendo en henge era Naruto puesto que siempre se la pasaba haciendo su harem jutsu con el cual noqueó al tercer hokage,ebisu,y al mismo Jiraiya,por lo tanto si hablamos de alguien que pudiera ser bueno en henge sería naruto,con la ayuda de sus compañeros pudo hacer exactamente la misma voz de Sasori,con algunas burlas de izumo y kotetsu pero al final lo habían logrado.

Yugao:bien,ya está todo listo,en cuanto aparezca nosotros esperamos el momento para atacar,no duden que en cualquier momento orochimaru va aparecer,ya saben lo que tienen que hacer,hana.

Hana:lo se,estámos listo para neutralizarlo.

Naruto:recuerda que Kabuto es un médico especializado,no dudará en atacar las partes más débiles del cuerpo.

Hana:lo se,no te preocupes.

Yugao:en cuanto orochimaru salga dos de nosotros lo entretendremos mientras que los otros lucharán contra Kabuto,izumo, kotetsu sus armas serán una ventaja contra el,pueden hacerlo.

Kotetsu: hace tiempo que me quería madrear a ese cabron.

Izumo:si,pinche Harry Potter barato pasado de verga.

Yugao:dado caso que sasuke uchiha llegará a aparecer...

Naruto:no sé preocupen,puedo encargarme de el.

Hana:no hagas tonterías,te apoyaremos.

Naruto:en dado caso que apareciera,pero orochimaru no dejará que salga todavía,si sabe que tuvo un infiltrado todo el tiempo entonces lo dejara oculto por ahora.

Yugao: en todo caso debemos enfocarnos en orochimaru que es el más peligroso.

Izumo:bueno será difícil pero lo detendremos.

Kotetsu:si,para esto hemos estado entrenado!!

Yugao:bien,capitán...(mirando a Naruto)como procedemos??

Naruto:(sonríe)esto se va poner feo..

Kabuto yakushi "espía"de sasori había llegado al lugar acordado por su maestro sasori,se había "escapado"de orochimaru para poder venir a este encuentro con el,sin embargo había algo más ahí que solo el mismo Kabuto sabía,después de todo era orochimaru de quién hablamos,al momento de llegar junto a su maestro las cosas se podían sentir pesadas,ni uno otro decía algo hasta que el peligris quien rompió el silencio.

Kabuto: ha pasado mucho tiempo sasori Sama.

Sasori:(bien todo sigue como en el plan pero algo no me gusta,está demasiado tranquilo)lo es,dime alguien más te ha seguido.??

Kabuto:no,deje a un clon con orochimaru Sama para que no se diera cuenta .

Sasori:es bueno saberlo, dime,dónde está la base de orochimaru??

Kabuto:lo siguen buscando los Akatsuki??

Sasori:solo contesta mi pregunta Kabuto,al igual que tú,el líder de la organizadora no pide fallos y puede que se de cuenta pronto que no estoy en mi posición.

Kabuto:entonces tenemos que ser rápidos y no hacer que nos descubran,las bases en las que estamos no son para siempre,de hecho cambiamos de base para evitar que konoha o alguna otra aldea nos encuentre.

Sasori:bien,pero dónde están actualmente??

Kabuto:estamos a 5 kilómetros en una zona subterránea dónde pocos pueden entrar.

Naruto y las reinas de hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora