capitulo 8

4.2K 330 24
                                    

El clan uchiha,uno de los clanes más prestigiosos de la aldea oculta de la hoja,se le es conocido por su dojutsu,el sharingan,un dojutsu que te permite leer los movimientos del enemigo,copiarlos o incluso habilidades que no esperabas ver en unos ojos.

Para estás habilidades debes hacer que el sharingan evolucione y es que estos ojos tienen varias estabas siendo:

1:tomoe=(Lee movimientos del enemigo)

2 tomoes:(copiar ninjutsu)

3 tomoes:(sharingan maduro y puede hacer los dos puntos anteriores)

4: Mangekyou sharingan:es la evolución del sharingan que te brinda poderes asombrosos como las llamas mismas de la diosa amateratsu,o incluso el dios de las tormentas,susano'o, depende del sharingan para otras habilidades por ejemplo el kamui,lo único malo del Mangekyou sharingan es que puedes perder la vista

5: Mangekyou sharingan eterno,este a diferencia del normal,no te afecta en tu vista a menos que podrás uno y no seas un uchiha (kakashi)ya que te cansará el usarlo por un tiempo,con el Mangekyou sharingan eterno puedes usar por completo el susano y controlar las llamas negras de amateratsu e incluso apagarlas,con entrenamiento claro está.

Por muchas cosas más eran conocidos los uchihas pero lo que más destacaba en ellos era su típica soberbia sobre los demás,ese orgullo de "suelo no me mereces"sin embargo no todos los uchihas fueron así y pocos eran los que realmente sabían lo que era trabajar duro,como por ejemplo,uchiha shisui o sunshin no shisui como fue el apodo que termino por ganarse en konoha.

Pese a tener talento natural para los jutsus, el sabía que no podía confiar en sus ojos por lo que entreno duramente para ser uno de los mejores uchihas siendo seguido muy de cerca por uchiha Itachi,el genio del clan uchiha.

Uchiha Itachi,el asesino del clan uchiha como fue que se ganó el apodo por algunos shinobis,desde niño tuvo una perspectiva diferente de lo que es ser un verdadero shinobi e incluso apostaría que tenía una mentalidad como un hokage ya que sabía lo que era ser un ninja en toda la extension de la palabra e incluso lo que costaba ser uno.a muy temprana edad el niño uchiha se graduó de la academia y llegando a ser anbu y dirigido en ese entonces por Hatake kakashi.
Itachi vio en lo que su clan se estaba convirtiendo con toda esa arrogancia suya a tal grado que le aviso al sandaime hokage y danzó lo que su padre,fugaku uchiha y el consejo de los mismos planeaban hacer,un golpe de estado que rompiera el equilibrio y tomar posesión del puesto de kage,sin embargo esto no llego a suceder gracias a Itachi quien no tuvo más remedio que asesinar a su clan a excepción de uno,su querido y preciado hermano menor,uchiha sasuke.

"TAL VEZ MAS TARDE,SASUKE"

"AUN NO ESTÁS A MI NIVEL,SABES POR QUE??....POR QUE TE FALTA ODIO"

esas palabras fueron las últimas que le había dicho a su querido hermano menor antes de ir tras el jinchuriki del kyubi,uzumaki Naruto,sin embargo todo fue diezmado por el sanin de los sapos, Jiraiya no Sanín.el uchiha sabía que a pesar de tener a alguien poderoso como kisame,no sería suficiente para detener a alguien del calibre como Jiraiya,o si bien lograban matarlo pero se irían con el,y no es como si con su susano'o pudiera matarlo pero el peliblanco conocía técnicas de sellado muy buenas que los pondrían en aprietos,demonios,Itachi sabía que el Sanín podría sellar su sharingan sin problemas y no podía darse el lujo de perder sus ojos,por lo cual tuvieron que retirarse,sin embargo poco después se llevaría la sorpresa de toparse con el jinchuriki del kyubi y solo para convertirse en la presa.

Itachi se sorprendió con lo hábil que se había vuelto el jinchuriki del kyubi bajo la tutela del gama senin,aquel niño gritón dejo de serlo para volverse alguien más centrado en las peleas pero lo que más sorprendió al uchiha fue que Naruto se volvió inmune a los genjutsu, bueno,teniendo en cuenta quién era el compañero de Naruto pues todo era posible y lo peor para el uchiha era que estaban cooperando juntos,digo recibir un rasenshuriken gigante muy de cerca comprobante lo que decia.



Naruto y las reinas de hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora