capitulo 7

4.5K 345 55
                                    

Maito gai,hijo de maito dai,viajaba junto a su equipo  siendo parte de este el ahora nombrado jounin, neji Hyuga,rock Lee,y Tenten,los últimos dos siendo chunin.hace poco recibieron un mensaje de la hokage diciendo que irían de apoyo al equipo de Naruto,no es que no confiara en él si no por el hecho que eran de Akatsuki y sabían de lo peligrosos que podían ser.

Si bien la bestia verde de konoha era un experto de Taijutsu,el tenía mucho más experiencia luchando con diferentes enemigos por lo cual sabía que acciones tomar si se topaban con ellos,de hecho maito gai era alguien formidable quien no podía usar ni genjutsu ni ninjutsu,pero no lo detuvo de querer ser un gran ninja como su padre y lo consiguió cuando se hiso un jounin y el más fuerte de todos físicamente.

Todos hablan de lo poderosos que son los uchihas,pero quién dijo que solamente eran ellos o los Hyuga,si el sabio de los seis caminos no hubieran tenido esos dojutsus todo sería diferente ya que la mayoría de los shinobis tendrían que esforzarse al doble,cosa que para el cejon era un juego de niños.

Algo que lo caracterizaba era el auto imponerse reglas de superación (a mi me parece muy bueno) que te hacen romper más allá de tus límites,muchos lo tomarán como tonto,o estúpido,pero la auto motivación es algo muy bueno si se ponen a pensar seriamente por qué nadie más que uno mismo es el que debe superarse a sí mismo.

Hace tres años cuando Akatsuki trato de llevarse a Naruto y dónde gai salvó a kakashi de uchiha Itachi y hoshigaki kisame,el pudo haberlos enfrentado a los dos sin ningún problemas ya que sabía de antemano como funcionaba el sharingan de los uchiha y también por qué entrenaba mucho con kakashi había encontrado como contrarrestarlo y luchar contra un usuario como lo era Itachi.

Gai era por mucho, más fuerte que Itachi y la realidad es que por mucho que el uchiha tuviera el Mangekyou sharingan,si gai se pusiera serio entonces ni el mismo Susano sería un escudo para Itachi y lo malo de los uchihas es que dependían del sharingan al punto de lograr evolucionar al Mangekyou sharingan.

El genio del trabajo duro contra el genio natural era obvio el resultado de esta pelea que no se llevó a ver o que posiblemente llegaría en este fic.

Como decía el cejon de expandex verde junto a su equipo corrían al puente de los ríos dónde encontrarían al recién ascendido a tokubetsu chunin, uzumaki Naruto y su equipo,la hokage le dijo que la prioridad de la misión era rescatar al kazekage por lo tanto deberían mantener el ritmo lo más rápido que fuera posible y dónde gai sabía que su equipo lo haría en poco tiempo gracias al duro entrenamiento que les había puesto durante mucho tiempo.

Hyuga neji,actual jounin de konoha y uno de los mejores Hyuga que tuviera el clan por no decir el mejor de ellos después del mismo líder de clan,pensaba en lo fuerte que se pudo haber vuelto Naruto durante el tiempo que se había ido de entrenamiento y esperaba que pronto pudiera tener su revancha contra el rubio uzumaki para demostrar lo fuerte que se había vuelto.
Al Hyuga no le importaba el rango,sabía muy bien que incluso un genin podia vencer a un jounin,y para nuestra estaba el mismo Naruto uzumaki que anteriormente y varias veces había derrotado a enemigos de ese rango,así que al ojiperla le daba igual si era jounin,no subestimaria al ninja más impredecible de la aldea de la hoja.

Por otro lado,estaba el rival de Naruto y con quién el rubio habia formado un lazo de amistad fuerte,ya que ambos fueron considerados inútiles,uno, por no poder usar ni ninjutsu ni genjutsu y el otro por ser el payaso de la clase y las notas bajísimas en lo mismo,rock Lee sabía que Naruto había sufrido en el pasado y lo mucho que se había esforzado para llegar a dónde estaba hoy en día por lo que se había ganado su respeto y su amistad.

Tenten no podía decir mucho de Naruto ya que nunca se llevo muy bien con el rubio a diferencia de sus compañeros de equipo que habían entablado una relación más estrecha,ella sabía que Naruto derrotó a neji en los exámenes chunin justamente,siempre pensó que neji era el más fuerte de su generación hasta ese día en el que perdió contra Naruto haciendo que ella cambiará de opinión acerca del blondo uzumaki,hoy,quería ver qué tanto había cambiado el uzumaki.

Naruto y las reinas de hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora