capitulo 4

5.9K 457 46
                                    


Akatsuki,una organización de puros criminales de clase s o más,eran los responsables de lo que sería la perdida de varios bijuus en diferentes naciones elementales,como por ejemplo en iwa ya que perdieron al 5 colas y solo quedaba el cuatro colas proveniente del mismo país.

Este grupo de criminales tenían un objetivo desconocido para la mayoría de los kages ya que no tiene mucho tiempo que salió a la luz esa organización,sin embargo se dice que incluso algunos países contrataban sus servicios para matar a alguien en específico o recuperar cosas de valor,casa miembro del grupo era desconocido y solo dos estaban a punto de poner a la aldea de la arena en peligro con dos de ellos cerca de ahí.

Al menos que el kazekage haga algo al respecto y proteja su aldea de estos invasores,sin embargo algo que tiene Akatsuki es que están bien informados de su objetivo y no irían a lo tonto sin tener un plan y en este caso el objetivo sería obtener al jinchuriki del ichibi o shukaku para los amigos(XD).

Para que querían a las bestias con cola??solo el autor lo sabrá,pero por ahora el kazekage sabaku no Gaara estaba por enfrentar un reto muy difícil para el.

Konoha..

Naruto miraba a la chica delante de él y al principio la desconocio de no ser por las marcas en sus mejillas no se hubiese dado cuenta de quién era,por otro lado hana también se desconcertó por el aroma de la persona con quién choco y sobre todo el cambio que tenía el amigo de su hermano, cualquiera pudo haberse confundido.

Naruto:(ayudante a hana)ti eres hana,la hermana de kiba no??

Hana:a pasado tiempo Naruto(sonríe) supe por mi hermano que te habías ido de la aldea para entrenar.

Naruto:así es, apenas regrese.

Hana:te ves diferente,el tiempo no pasó en balde,recuerdo que eras el más bajito de todos los novatos.

Naruto:(deprimido)lo se...pero cuentame como han estado??como está tsume Sama??y kiba??

Hana:mi madre ha estado un poco estresada con todo esto del papeleo de líder de clan(suspiro)y mi hermano se la pasa con su equipo entrenando y a ti como te fue??

Naruto:bueno(mirando al cielo)yo también cambie y me hice muy fuerte.

Hana:estoy segura que si Naruto,bueno creo que debo irme,debo ir a la torre HOKAGE por suministros médicos.

Naruto: alguien se tu familia está enfermo??

Hana:(negando)no precisamente,pero los necesito para curar a mis cachorros,necesito hierbas medicinales y en esta temporada no hay,así que debo ver si tsunade Sama me deja entrar a buscar más.

(ESTA ES TU OPORTUNIDAD GAKI)

Naruto:ya veo,tengo una idea hana y me gustaría que me ayudarás con eso y de paso te ayudo a curar a tus cachorros.

Hana:(confundida)a qué te refieres?

Naruto:te platico en el camino,confías en mí??además tsunade Sama en estos momentos está buscando un nuevo equipo para mí.

Hana:que??como esta eso??no se supone que estabas con Sakura y bakakashi??

Naruto:pfff(aguantando la risa) jajajaja..bien apodo..pero déjame te cuento en el camino,es algo que estoy haciendo desde hace dos años.

Hana: bien,te llevaré a mi veterinaria.






Tsunade, kakashi y Jiraiya miraban los papeles con los candidatos a formar parte de un equipo de chunin o incluso genin sin embargo los último no creo todavía,al principio pensaron que sería fácil pero todos los demás novatos ya tenían a su equipo y no podían simplemente separarlos y ya.

Naruto y las reinas de hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora