capitulo 12

2K 153 10
                                    

Han pasado varios días desde que Naruto y su equipo dieron a una misión de rescate para salvar al actual Kazekage,Gaara,teniendo que luchar contra dos Akatsuki siendo Deidara de iwa y Sasori de arena roja por parte de suna,el enfrentamiento se dividió en dos equipos dónde Naruto junto a hana inuzuka y sus cachorros se enfrentaron a Deidara mientras que yugao,izumo y kotetsu se enfrentaban a Sasori,ambas batallas estuvieron difíciles para los dos equipos pero gracias al trabajo en equipo pudieron sacar adelante la batalla sin embargo para Naruto siendo una derrota al no poder vencer como quería a Deidara,hana al igual que el blondo sintió como si fuera un fracaso la misión y por ello se había dedicado a entrenar más seguido con sus perros y fortalecerse más y que no ocurriera de nuevo está situación,por otro lado izumu y kotetsu ahora que pertenecían a un equipo decidieron entrenar más y evitar que sus compas murieran,claro que confiaban en Naruto y yugao siendo una ex anbu,no podían estar en mejores manos pero aún así buscando el hacerse más fuertes.
Yugao por otro lado sabia que no solo sería esa misión si no que podría pasar en algunas más por lo que también decidió entrenar en su tiempo libre algunos jutsus que le pudieran ayudar a mejora sus técnicas de kenjutsu,e incluso estuvo platicando con Naruto de que podría combinar jutsus con ellos para coordinar mejor sus ataques y no era mala idea,de hecho Naruto poseia el viento,agua y fuego por parte  de ya saben quién por lo que podría darles apoyo a los demás miembros de su equipo y eso hiso,en estos días a practicado con yugao jutsus de largo y medio alcance.

-suiton:suiryudan

-futon;daitopa

-katon:goukakyu no jutsu

-katon:goryuka no jutsu.

-katon:housenka no jutsu

Fūton, Suiran Reppū; Es una técnica en donde el usuario puede infundir de chakra de elemento viento en sus armas a distancia y manipularlos.

Kaze no Yaiba; Concentrando chakra en tu mano, formarás ráfagas de viento, que se dirigirán al enemigo en forma de espada, que le cortarán

Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術? Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un río o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Suiton: Mizugakure no jutsu
Editar
nombre: 水遁・水隠の術 (elemento agua, técnica del agua oculta)
usuarios: ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.

Estos eran algunos de los jutsus que han estado practicando Naruto y yugao en los tiempos libres que ambos tenían,de hecho a Tsunade le pareció perfecto que naruto estuviese aprendiendo más jutsus que pudiera usar en alguna misión así tendría más posibilidades de sobrevivir,pero lo que sorprendió a ala blonda tetona fue que Naruto decidiera aprender también kenjutsu ,le había preguntado del por qué el cambio y el uzumaki solo dijo que un Hokage debe aprender de todo y por lo tanto no estaría mal aprender a utilizar la espada y bueno aprovechando que la mejor usuaria de konoha estaba en el equipo de Naruto pues empezó a entrenar utilizando sus clones de sombra para distribuir mejor su entrenamiento.

CLANG!!

CLANG!!

CLANG!!

esos sonidos se escuchaban en el bosque de la muerte donde dos personas estaban entrenando arduamente,una de pelo morado y el otro siendo un blondo de ojos azules con varias heridas en todo su cuerpo y solo gracias al chakra del kyubi podía mantenerse de pie contra yugao uzuki la cual si bien estaba cansada no era por heridas si no más bien por qué Naruto seguía levantándose,por más que lo derribaba el volvía a pararse para entrenar y eso la hacía cansarse,el ser un jinchuriki y uzumaki tenía sus ventajas después de todo.

Naruto y las reinas de hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora