𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* chapter four

1.4K 128 4
                                    




04

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


04. THE REALITY
real life ❞

⋆⑅˚  💌 。゚・ 。゚ 🌃  ° •.゚・  💌  ⋆⑅˚







( 💌 )

VINNIE HACKER adoraba demasiado la ciudad en la que había crecido, Seattle. El frío del clima y las mañanas lluviosas era lo que más acogedor le parecía para el.

Una salida a correr por el barrio en el que habría crecido había sido sin duda alguna la mejor forma de comenzar el día, su buen humor que el llevaba nadie podía arrebatárselo, o eso creía hasta llegar de vuelta a casa.

—Mamá. —llamó a su madre por lo alto una vez que entró a la casa. —Mamá. —volvió a llamarla, comenzando a notarse confundió al no recibir una respuesta de su madre.

—Vinnie. —dijo entonces su madre al aparecer en la sala teniendo en brazos a la pequeña Kate.

—¿Mhm, qué haces con la bebe en brazos? —preguntó el chico.

—Kaiden me ha pedido cuidarla solo un tiempo, tuvo que salir de emergencia y no tarda en volver. —explicó la situación la señora. —Toma asiento, el desayuno no tarda en estar listo. —ordenó la madre.

Kate, la bebe que se encontraba en los brazos de su abuela no paraba de mirar con cierto interés al chico, sus pequeños ojos marrones miraban atentamente al chico, que para cuando este sonrió ella también lo hizo de vuelta.

—Vaya, creo que le agradas. —sonrió su madre. —¿Te gustaría cuidarla por mi? Solo en el tiempo en lo que cocino el desayuno. —Vinnie asintió.

Con cierta emoción se acercó hacia su madre y la bebe, alzando sus brazos hacia la niña que no dudó ni dos segundos en lanzarse a los brazos del chico.

Vinnie sonrió a más no poder, el más que nadie adoraba a los bebés y cuidar de ellos lograba siempre arrebatarle una sonrisa, sonrisa como la que llevaba en su rostro ahora al estar jugando con la bebe que no paraba de reír en sus brazos.

Para el transcurso de dos horas más tarde Vinnie Hacker ya se encontraba en el suelo jugando sin parar con la bebe Kate, la cual desde que el chico la habría tomado en brazos no deseaba apartarse de el.

—¡Maria! —escucharon entonteces el grito de Kaiden, la cual recién llegaba. —En verdad lo siento por haberme demorado tanto, te agradezco que hayas cuidado a... —la chica dejo de hablara inmediata al observar la escena frente a ella.

—Kaiden. —la llamo el rubio.

—Hola. —tartamudeó ella.

—Creo que iré a hacer café, ¿quieren café? ¿No? De acuerdo. —dijo entonces Maria, desapareciendo casi al instante de la sala.

Kaiden un tanto dudosa de que decir o cómo reaccionar, se acerco temorosamente a la sala, tomando asiento en el lugar más posible cercano.

—Veo que te llegas bien con Kate. —dijo, el rubio asiento entusiasmado, volviendo su atención hacia la bebe que seguía queriendo jugar con el.

—Así es, es demasiado linda. —sonrió el chico, logrando hacer que de igual manera la peli negra lo hiciera.

Por otra lado Maria desde la cocina observaba aquella escena, sus ojos llorosos de tanto retener las lágrimas. Observaba a su hijo con su hija y la madre de su hija, teniendo ante esa escena el remordimiento de no decirle la verdad.

—Así lo es. —rio Kaiden. —Bueno es un poco tarde, creo que es momento de que la lleve con sus padres. —mintió la chica en un intento de desaparecer lo más pronto de ahí al también estar sufriendo el remordimiento dentro de ella.

El chico asintió.

—Kate, es tiempo de irnos. —la chica llamo a la bebe, que automáticamente al escuchar la voz de su madre giro hacia ella alzando sus brazos.

—Ma-mamá. —arrastró las palabras, completando la palabra que la dejo completamente petrificada, tanto como ella, como Vinnie y cómo su ex suegra.

Todos en silencio al comprender de lo que había sido esa inocente palabra.

—¿Mamá? —entonces habló Vinnie, dirigiendo su mirada hacia la chica. —¿Kaiden? —llamó ya un poco más desesperado el chico.

No podía sacar esta vez esto con una mentira, el chico no era estupido y con esa simple palabra ya habría encajado todas esas piezas de rompecabezas.

No podía sacar esta vez esto con una mentira, el chico no era estupido y con esa simple palabra ya habría encajado todas esas piezas de rompecabezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(✓) 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora