𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* chapter eight

1K 85 1
                                    



08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


08. THE CUTEST MOMENT
real life ❞

⋆⑅˚  💌 。゚・ 。゚ 🌃  ° •.゚・  💌  ⋆⑅˚







( 💌 )

A ALTAS HORAS DE LA NOCHE aún varias personas se encontraban presentes y activas en la Hype House. Vinnie Hacker siendo una de ellas que reía con sus amigos al estar reunidos en la cocina.

—Veo que tu sonrisa no se borra. —un ruloso rubio al lado del famoso tiktoker bromea con cierta sonrisa.

Vinnie rio ahí al ver cómo de pronto todos sus amigos comenzaron a reír ante la reacción que el había tenido.

—No lo se. —comenzó a balbucear un tanto tímido. —En realidad estoy bastante feliz. —confesó, una vez más todos rieron pero ahora de emoción, porque en verdad a todos les encantaba ver que el chico después de tiempos difíciles ahora estuviera mejor desde la ultima vez.

—¿Y Kaiden es la razón de tu felicidad? ¿Probablemente ella junto con Kade? —Jack Wright a un lado suyo preguntó con cierta sonrisa torcida.

—Si, nunca creí decir esto pero si. ¡Por Dios! ¡Soy papá, chicos! —al haberlo dicho la sonrisa que llevaba en su rostro se agrandó aún más al igual que la de sus amigos presentes.

—Estamos felices por ti, Vinnie. —Thomas como el mayor salió a aclarar por todos, este mismo le sonrió al rubio.

—Gracias chicos. —les agradeció a todos con una sonrisa. —Bueno, yo subiré. —indicó como último antes de salir corriendo escaleras arriba.

Toc, toc.

Toco débilmente la puerta de la que era su habitación. Unos segundos después escuchó un débil pase y así lo hizo ante la indicación.

Al abrir la puerta se encontró con Kaiden sobre la cama y en sus brazos a la pequeña Kade, esta se aferraba al pecho de su madre. Por instinto y educación, Vinnie cubrió sus ojos con sus manos y ante aquella acción una sonora carcajada por parte de la peli negra se hizo escuchar.

Kaiden alimentaba a Kade, y aunque esta se encontrará cubierta y no se mostrará nada, la reacción del rubio le había parecido de lo más tierno y gracioso posible.

—Vinnie. —chillo ella. —Está bien. Ven, acércate. —lo tranquilizó y le indicó a la vez, este un tanto temeroso se acercó hacia ella y así tomar asiento en el lado libre de la cama.

Embobado el miraba de la escena con cariño. Miraba del lindo momento que estaba pasando. En sus brazos tenia recostada a la chica que siempre había querido y en los brazos de ella a su pequeña hija. Un delicado beso dejó en la coronilla de la peli negra que suspiro ante aquella acción y se pudo aferrar aún más a los brazos del chico.

—Puedes dormir en mi habitación, yo iré al sillón. —le indica Hacker a la chica horas más tarde.

Kaiden le sonrió con ternura a la vez que se ponía de pie junto con Kade en sus brazos.

—Gracias, pero iré a dormir con Larray. —le dijo. —Hace mucho tiempo que no lo veo y me ofreció su hogar para quedarme con el solo hasta que encuentre un departamento. —terminó por explicarle.

—Oh, entiendo. —Hacker le respondió con toda su ilusión perdida, a él en verdad le emocionaba que ella se quedara aquí con el.

—El me está esperando. —le dijo. —Nos vemos luego. —se despido de él junto con un abrazo y un beso en la mejilla.

—Adiós. —se despidió. —Y a ti también pequeña. —terminó por despedirse de su pequeña hija con un beso en su frente. —Nos vemos luego. —les dijo como último antes de acompañarlas a amabas a la puerta principal de la mansión y ver cómo se subía al auto del mejor amigo de su chica.

 —les dijo como último antes de acompañarlas a amabas a la puerta principal de la mansión y ver cómo se subía al auto del mejor amigo de su chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖*AUTHOR WORDS : lo siento,
pero es que yo los amo 😭😭✋

(✓) 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora