09. ━ THE REAL SUCESS
❝ real life ❞⋆⑅˚₊ 💌 。゚・ ‧。゚ 🌃 ° •.゚・ 💌 ⋆⑅˚₊
( 💌 )
1 MES MÁS TARDE.
KAIDEN BROOKE corría de extremo a extremo por toda la mansión detrás de su mejor amigo, Larray, ese mismo que hace unos minutos atrás le habría informado a la peli negra que le había conseguido una cita.
—¡¿Pero tú hiciste que?! —gritó histérica corriendo detrás de él, este mismo gritaba por ayuda. La imagen histérica y furiosa de la chica no es con algo que el deseaba tratar.
—¡Solo es una cita! —se excusó.
—¡¿Y quien dijo que yo quería una cita?! ¡Larray! —lo llamo al detenerse después de haberse cansado de correr por toda la casa de tras de él.
—En mi defensa. —comenzó hablando su mejor amigo al estar acercándose lenta y cautelosamente hacia la chica. Su respiración acelerada intentando volver a control. —No has tenido una cita en mucho tiempo.
—Si pero...
—Pero nada, solo será una noche, después decidirás si te apetece o no para otra cita. —sonrió nervioso. —Solo por mi, ¿si? —le suplicó.
—¿Quien cuidare a Kate? —preguntó.
—Yo lo haré, así que te puedes ir libremente. —le respondió.
—¿Quien se puede ir libremente? —una tercera voz hizo presencia en la escena, y tanto el mejor amigo como la peli negra quedaron anonadados. Ambos no sabían que decir hacia la recién llegada de Vinnie.
—Oh, mhm. —comenzó balbuceando Kaiden torpemente.
—Kaiden, ella tiene una cita. —entonces salió a aclarar el mejor amigo de ella, dejando a Vinnie en completo shock y a Kaiden molesta por lo directo que el había sido.
—Oh, yo cuidaré a Kade entonces. —dijo sin mucha gracia y ánimos el rubio, desapareciendo de la plata principal al subir escaleras a la habitación, lo más obvio en busca de su hija.
11:40 PM
LARRAY'S HOUSE, LOS ANGELES.Kaiden Brooke llegaba recién devuelta a la mansión de su mejor amigo, la chica realizando el menor ruido posible al no desear despertar a nadie, y peor aún despertar a su mejor amigo y que este la interrogara acerca de la cita.
En silencio subió las escaleras con sus tacones en mano, abriendo lentamente la puerta de la habitación y terminando por gritar.
—¡AHH! —gritó y al instante llevó sus manos hacia su boca, cubriendo de ella.
Vinnie quien aún se encontraba allí, le soltó una mirada de pocos amigos como regaño por el ruido que había echo, lo mínimo que deseaba era que su hija despertara.
—Sigues aquí. —susurró por fin la peli negra.
—Si. —le respondió cortante. —No iba a dejar sola a Kate después de todo. —masculló.
Aquello la peli negra se lo tomó como un regaño para ella. Como un reclamo.
—¿Disculpa?
—¡Si! Tu solo te vas y te importa dejar sola a Kate. ¿Y para que te vas? Una cita, que estupidez. —bramó furioso el rubio.
—¿Pero? ¡¿Que?! ¡Kate jamás se quedaría sola, ella se quedaría con Larray! Tu te has quedado y es por eso que Larry a cedido a tu cargo. —terminó por exclamar furiosa la chica, por suerte la habitación de su hija se encontraba cruzando el pasillo y los gritos no se lograban escuchar.
—Te importa más una estupida cita.
—¿Pero? ¿Que te ocurre? ¿Porque te comportas tan estupido? ¿Por que no puedes ser tu otra vez? —soltó totalmente cansada. —Ojalá retrocediera el tiempo y evitara habernos arruinado. —murmúrelo lo último apenas audible, lo menos que deseaba era que el chico escuchara lo último.
—¿Que? Dime que dijiste. —ordenó, el tono de voz le causó un tipo de temor efecto en la chica.
—No.
—¡Joder! Solo dilo, dime porque. ¡Kaiden dime porque te fuiste! ¿Porque me abandonaste hace un año?
Las lágrimas descendían silenciosamente por las mejillas de la chica, su rostro mirando hacia abajo para evitar los ojos del chico a toda costa.
—No quería defraudarte. Sabía que un bebé era mucha carga en tu vida y que era lo mínimo que necesitabas en tu vida. Que yo te arruinaría la vida. —entonces confesó entre sollozos.
El silencio reino entre ellos por unos instantes, los sollozos de la chica haciendo presencia en la escena.
—¿Porque lo hiciste? Todo este tiempo creí que yo había hecho algo malo, creí que te había pasado algo malo y tú, tú me heriste. —anonadado habló el rubio, lágrimas yacían en sus ojos.
—Te arruinaría todo. —murmuró una vez más la chica con su rostro bajo.
Vinnie Hacker negó en silencio aún así la chica no pudiera verlo, y tras armarse de valor, a pasos decisivos se acercó hacia ella y tomó su rostro con ambas manos. Sus miradas se conectaron y una chispa electrizante les recorrió a ambos tras esa cercanía.
Ya no podía contenerse más.
El rubio tomó la iniciativa y estampó sus labios con los de la peli negra, el beso con sabor agrió por las lágrimas mostraba las emociones reteñidas de ambos. Cuánto se habían extraño, cuanto era que se deseaban y el amor incondicional y grande que se tenían a pesar de los años y de lo sucedido.
—No quiero que te vayas. —murmuró sobre los labios de la chica el rubio.
—No lo haré. —le respondió está desesperada al pasar sus manos por el cabello revuelto del chico.
—Ni hoy, ni nunca.
—Jamás.
•˖*┊AUTHOR WORDS : por fin
juntos AHHH paren que chillo 😭
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* Vinnie Hacker
Romance𝐓𝐌𝐖 ❝Dime el porqué de tanto dolor, dime porque no te aferraste. ❞ 『En donde Vinnie y Kaiden son la mejor pareja desde siempre, pero cuando Kaiden huye por una razón externa, tanto Vinnie como el mundo comienzan a preguntarse la verdadera razón p...