𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* chapter five

1.3K 116 6
                                    




05

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


05. THE PANIC ATTACK
real life ❞

⋆⑅˚  💌 。゚・ 。゚ 🌃  ° •.゚・  💌  ⋆⑅˚







( 💌 )

ALLÍ NADA RESULTÓ como la chica creyó que resultaría. Kaiden esperaba ahí que el chico explotara en enojo, que le gritara, que le reclamara y la hiciera sentir aún más mal de lo que ya se sentía día con día, pero nada fue así como ella imaginaba.

La imagen que tenía frente a suyo era todo lo contrario. La chica con cierta adoración, cariño y remordimiento miraba la escena de su hija en los brazos de aquel rubio que era su padre. Percatándose en ese momento la peli negra que lo que había hecho solo había sido un resultado de la cobardía y el miedo que aveces ella podía sentir.

—Vinnie. —lo llamo una vez más, temerosa por cómo el podría reaccionar.

El chico la ignoró y continúa meciendo a la bebe en sus brazos.

—Iré a dormirla. —habló por primera vez en el lapso de una hora, desapareciendo al final del pasillo con la bebe en brazos.

Era extraño aquella escena para la chica, ver cómo
su pequeña hija se encontraba tan pacifica en los brazos de su padre, que después de una mentira tan grande el no se permitía estar furioso con ella.

Kaiden sabía perfectamente que la tarea de dormir a la bebe demoraría y lo menos que quería hacer era estorbar así que esta vez se decidió por otorgarle la rigurosa tarea a alguien más y ella tomarse el tiempo libre.

Alrededor de una hora más tarde se encontraba afuera sentada sobre el porche mientras que su mirada permanecía perdida en las estrellas en el cielo. Tanto era su ensoñación que ni siquiera se percatado con el rubio de chinos regresó y tomó asiento a un lado suyo.

—Ella quede completamente dormida. —optó Vinnie por decir en un intento de conseguir una charla por hacer que el ambiente entre ellos dos no fuera tan rígido.

Kaiden a un lado suyo sonrió al imaginarse a su pequeña hija durmiendo pacíficamente. Vinnie quedó completamente embobado al tener nuevamente así de cerca a la chica que siempre había querido, y que ahora también era la madre de su hija.

—Yo tenía que habértelo dicho antes y en verdad lo siento. —murmuró entonces la chica, teniendo por la reacción que el rubio a un lado suyo podría tener.

Este inmediatamente al ver cómo ella solo balbuceaba en pánico, se encargó de tranquilizarla.

—Hey, hey. —repitió una y otra vez, intentando llamar la atención de ella, al no obtener respuesta el rápidamente tomó con sus manos el rostro de la chica, logrando con esa simple acción que la chica se calmara. —Kaiden, tú tenías tus razones, probablemente estás era inútiles o por simple temor ocurrió todo esto. —murmuró, aún con el rostro de la chica en sus manos y que ambos se mirarán a los ojos. —Pero mira, ¡somos padres! —ante aquello ambos sonrieron.

—¡Si! —sonrió la chica y que a su vez reteñía las lágrimas que en sus ojos se acumulaban.

—Gracias. —dijo entonces Vinnie, apartándose de ella solo un poco para después volver y abrazarla como tanto asneaba desde que la vio el día en el que el llego, y aún más ansío hacerlo cuando se percató de toda la verdad.

 —dijo entonces Vinnie, apartándose de ella solo un poco para después volver y abrazarla como tanto asneaba desde que la vio el día en el que el llego, y aún más ansío hacerlo cuando se percató de toda la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖*AUTHOR WORDS : basta 😭🖐
que Vinnie es tan lindo

(✓) 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora