02. ━ THE FIGHT
❝ real life & social media ❞⋆⑅˚₊ 💌 。゚・ ‧。゚ 🌃 ° •.゚・ 💌 ⋆⑅˚₊
( 💌 )
KAIDEN BROOKE corría a toda prisa por el famoso estadio en Miami, corriendo y esquivando a cada persona en un intento de no ser reconocida ahí por nadie. Cierta chica recién había llegado a la famosa ciudad a escondidas de todos con un único motivo; verlo a el.
Cumplir una promesa que había hecho.
Corrió a toda prisa hasta poder adentrarse aún más a la arena y encontrar el lugar que específicamente había comprado ella misma, un asiento que se encontraba lo más lejano del centro del estadio, alejado de todo tipo de personas que pudieran reconocerla.
—Todo estará bien. —se recordó así misma cuando tomó asiento, exhalando todo aquel aire que aún no se había percatado que llevaba reteniéndolo desde que pisó la arena. —Tu se lo has prometido y estás aquí. —se tranquilizó con cierto sentimiento amargo de fondo.
Mientras tanto, tras vandelinas, Vinnie Hacker se encontraba completamente concentrado en todos aquellos recuerdo y pensamientos que rondaban por su mente.
El chico se encontraba más que enojado, furioso era como mejor se describía. Los recuerdos, las charlas, los planes, las personas a su al rededor, cada uno de aquello era la razón por la que el se encontraba así.
—Vinnie. —lo llamaron y eso fue lo que logró sacarlo de su ensoñación. —Es tu turno. —dijo y el chico sin aún haber articulado ni una sola palabra en todo el día, se pone de pie y va tras aquellas personas en camino.
Kaiden Brooke se obligó así misma a retener todo su aliento en el momento en que vio a aquel chico que aún quería caminar por aquel gran pasillo con su rostro mostrando ni una sola expresión.
Para cuando la pelea comenzó y las exclamaciones de todos ahí aumentaron, cierta chica peli negra deseaba marcharse en aquel momento, deseaba nunca haber venido con cada golpe que le proporcionaban a él.
—Se lo prometiste, debes de estar aquí. —se recordó ella misma, obligándose a mirar la pelea con tan terror y ansiedad que está le causaba.
Mientras tanto en el ring los golpes no cesaban y por ende el enojo del rubio aumentaba aún más, aumentaba aún más al ver aquellos recuerdos por su cabeza, recuerdos que le atormentaban desde que ella se habría marchado sin siquiera haber dicho el por qué.
—¿Irás a verme? —preguntó con cierta ilusión hacia la peli negra que tenía en sus brazos.
—¡Claro! Jamás me lo perdería, no perdería la oportunidad de verte ganar. —recordó las últimas palabras que ella le habría dicho.
Sus ojos picaban ante aquel recuerdo, su enojo y agonía se apoderó de él en ese preciso instante y cuando dio el último golpe e indicaron que la pelea había terminado el estadio entero aclamó y el chico se percató de lo que había hecho. Había ganado, había ganado una pelea pero había perdido a quien quería.
( 💌 )
VINNIE HACKER post on INSTAGRAM
Liked by tanamongeau and 2,528,904 others.
vinniehacker: sleep on me
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* Vinnie Hacker
Romance𝐓𝐌𝐖 ❝Dime el porqué de tanto dolor, dime porque no te aferraste. ❞ 『En donde Vinnie y Kaiden son la mejor pareja desde siempre, pero cuando Kaiden huye por una razón externa, tanto Vinnie como el mundo comienzan a preguntarse la verdadera razón p...