06. ━ THE PROPOSAL
❝ real life ❞⋆⑅˚₊ 💌 。゚・ ‧。゚ 🌃 ° •.゚・ 💌 ⋆⑅˚₊
( 💌 )
LOS SIGUIENTES DÍAS entre la pareja de amigos habían sido aún mejores, ambos disfrutan de su compañía y en especial el tiempo compartido con la hija que ambos compartían.
Ahora Kaiden se encontraba sentada sobre una banca a lo lejano, admirando cómo su adorable hija y su ex pareja y también padre de su hija, caminaban por lo verde del parque.
La niña en los brazos del rubio admiraba todo a su alrededor mientras que este caminaba entretenido por todo el parque, así mostrándole todo a la pequeña bebe de tan solo apenas ocho meses. Se les notaba feliz y al igual que ellos también lo estaba Kaiden.
Tras una hora más, cuando el atardecer estaba por ponerse, la chica decidió que ya era momento de partir y al recoger todas las pertenencias se prepara para llamarlo.
—¡Vinnie! —llama al rubio desde la distancia, este inmediatamente giro su atención hacia la susodicha que lo llamaba. —¡Es tiempo de irnos! —gritó de vuelta recibiendo un asentimiento por parte del llamado.
Breves segundos después el chico llegó un tanto agitado y en sus brazos a la pequeña Kade que ya comenzaba a quedarse dormida.
La peli negra sonrió ante ver lo tierna que era su pequeña, y Vinnie sonrió al ver el parecido entre madre e hija.
—Ven acá. —dijo antes de arrebatarle al chico de los brazos a la pequeña, esta no logró mantenerse mas de pie y apenas estuvo en los brazos de su madre cayó en un sueño profundo. Por suerte no hace tanto habría comido y con eso podría dormir el resto de la noche.
—Déjame ayudarte. —se adelantó Hacker a tomar el bolso de Kaiden, esta sonrió.
—Gracias. —le agradeció.
Ambos chicos caminaron en silencio hacia el auto de la peli negra, en donde para suerte de ella Vinnie tomó la iniciativa de conducir no sin antes de haberla ayudado a subir al coche al abrirle la puerta del copiloto. Aquellos pequeños detalles seguían mostrando lo atento y dedicado que podría llegar a hacer el rubio, y que con eso podría derretir fácilmente el corazón de cualquier chica que se propusiera.
Tras breves minutos Hacker puso el auto en marcha y así condujo por el vecindario en el que habría crecido. Aunque el no quisiese admitirlo el se encontraba nervioso, aterrado, pero a la vez en vuelto en una ternura inaudita. ¿Pero que era lo que le causaba aquello? Fácil, la chica que se encontraba a lado suyo y que llevaba en sus brazos a su descendiente.
En silencio en siguió en camino hasta llegar a la casa de la peli negra, en donde aún sin decir una sola palabra aparco el auto y el silencio fue aún más notorio.
—Yo... —comenzó a hablar torpemente el.
—Me divertí. —dijo entonces la chica, interrumpiéndolo el. Vinnie sonrió.
—Me gusta pasar tiempo con ella, recuperar lo que perdimos. —sonrió al igual que también la chica lo hizo.
—Para haber entrado en la vida de ella recién ya te adora. —bromeó por la extraña carisma que tenía la pequeña sobre su padre. Kaiden más que nadie como madre de la pequeña sabría que tenía un mal genio y que pocas veces alguien llegaría a terminarle de agradarle en tan poco tiempo, al parecer esta vez fue una excepción.
Y así nuevamente entre los dos se generó un silencio, uno muy pesado e incómodo.
¿Que más de podría decir? ¿Que más deseaban decir?
Por parte de Vinnie, el deseaba decir tantas cosas, el deseaba la respuesta de esas mismas dudas pero a la vez... a la vez el deseaba no apartarse nunca más de su hija. El no deseaba perder tiempo con ella, así que, armándose de valor se atrevió a decirle.
—Kaiden. —llamó a la peli negra.
—¿Si?
—Yo no me quiero apartar de Kade. —soltó entonces.
—No lo harás. —lo tranquilizó y el sonrió delicadamente. —Podrás visitarla las veces que desees cada vez que vengas a Seattle. —continuó la chica y la ilusión que Vinnie conservaba se desvaneció inmediatamente. En realidad Kaiden no comprendía o quizás el no habría sido lo suficientemente claro.
—Kaiden. —la volvió a llamar un poco más firme esta vez. —Yo no me quiero separar, no hará que se de ella. Yo... no deseo vivir al otro lado del país de ella, de ustedes. —corregido inmediato y aquello hizo que un remolino de emociones comenzaran a aparecer en Kaiden. —Quiero que ustedes dos regresen conmigo, quiero... yo quiero a mi hija. —sonrió débil e intentando no derramar una lágrima.
—Vinnie. —masculló ella.
—Kaiden, solo piénsalo. —suplicó. —No les hará falta nada, yo las apoyare. —continuó. —Además, ¿no te gustaría volver, volver a redes? —propuso, teniendo el conocimiento de las pocas posibilidades de recibir un no al conocer a la perfección cómo era que la peli negra adoraba su trabajo y que después de tanto tiempo como ella anhelaba volver.
—Vinnie, no creo... —el la corto.
—Piensa mi propuesta, ¿si? —ella asintió. —Así no estaré separado de ninguna de las dos.
•˖*┊AUTHOR WORDS : para
Vinnie que yo soy re simp por ti 😭
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* Vinnie Hacker
Romance𝐓𝐌𝐖 ❝Dime el porqué de tanto dolor, dime porque no te aferraste. ❞ 『En donde Vinnie y Kaiden son la mejor pareja desde siempre, pero cuando Kaiden huye por una razón externa, tanto Vinnie como el mundo comienzan a preguntarse la verdadera razón p...