𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* chapter thirteen

808 76 1
                                    



13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


13. THE SHOW
real life ❞

⋆⑅˚  💌 。゚・ 。゚ 🌃  ° •.゚・  💌  ⋆⑅˚







( 💌 )

LA JOVEN PAREJA se encontraba charlando con un par de amigos, habiendo sido citados en la Hype House.

—Ya dije que no Thomas. —finalizó nuevamente Kaiden la conversación, encontrándose un tanto frustrada por que su palabra no esté siendo tomada.

—Kaiden, escucha. —suplicó una vez más su amigo. —Les estoy ofreciendo una buena oportunidad, ustedes sean parte del show. Esto es algo completamente nuevo. ¡Nuestro propio show de TV! —le alentó una vez más el chico a la peli negra.

Esta no se encontraba del cien por ciento convencida debido a que una condición, y de la más importante, era introducir a su pequeña hija frente al público. Lo cual aquello le generaba cierta paranoia, en especial de que la foto de su hija llevara las últimas semanas rondando en internet.

—Kaiden. —Thomas volvió a conseguir la atención de la recién nombrada, esta aparta su mirada de su hija para así mirar a los ojos de quien le hablaba.

—¿Puede tener un tiempo para pensarlo? —preguntó, Thomas asintió en respuesta.

Tomado en los brazos a su hija, la chica salió de la habitación y de la mansión, yendo hacia el patio trasero en donde aprecio la gran vista de la ciudad.

Su momento de paz se vio interrumpido.

—¿Difícil decisión? —Kouvr llamo la atención de ella.

—Si. —admitió exhausta.

—¿Puedo? —inquirió la rubia, Kaiden le cedió a la pequeña. En el rostro de la rubia una sonrisa se iluminó.

—¿Tienes algún consejo para mi? —le pregunto, logrando dar una vez más con la atención de su amiga.

—La verdad que no. —admitió sin rodeo alguno. —Jamás eh tenido que lidiar con lo que tú ahora lidias. —confesó. —Pero si en cierta parte puedo comprenderte, se que deseas el mayor respeto a tu hija y tu familia.

—Exacto.

—Pero de igual parte nuestra vida es "pública" en cierto modo. —continuó. —Y si es que deseas el mayor respeto hacia tu familia, yo diría que lo dijeras a todos. —prosiguió. —Es decir, anunciar la verdad, es mejor que se enteren por ti que hagan suposiciones estupidas. Solo así lograrás el respeto que merecen y que deseas. —finalizó la rubia.

Las palabras de su amiga dejaron en completa absorción a la peli negra, era cierto lo que Kouvr le había dicho y también era lo que ella quería; deseaba el respeto de los demás y no ideas erróneas.

—Chicas. —ambas se giraron al reconocer la voz de Vinnie.

—Permiso, y yo me llevo conmigo a esta linda. —anunció la amiga de ambos para desaparecer con su hija.

Los brazos de Hacker envolvieron la cintura de la chica desde atrás, abrazándola fuertemente y atrayéndola a su pecho.

—¿En que tanto piensas? —susurro débilmente.

El cosquilleo en el cuello de la peli negra le provoco reír a ella.

—Creo que aceptare. —entonces dijo. —Creo que sería una forma sencilla de explicar un poco.

—¿Segura?

—Estoy lista para hablar sobre Kate. —anunció, apartándose y girándose hacia con el. —¿Y tu? —sonrió.

 —¿Y tu? —sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(✓) 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora