𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* chapter sixteen

717 65 0
                                    



16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


16. THE GOOD DAYS
real life ❞

⋆⑅˚  💌 。゚・ 。゚ 🌃  ° •.゚・  💌  ⋆⑅˚







( 💌 )

ESTE ERA UNO DE LOS POCOS BUENOS DÍAS que quedaban en la pareja. No con mucha frecuencia se veían estos días en los que ambos se encontrarán en paz, en los que Kaiden estuviera calmada. Era por eso mismo que Hacker se recordaba cuánto debía de disfrutar de estos.

El sol pegaba con fuerza a la piel de la peli negra al encontrarse recostada en el camastro de la alberca. Habían decidido venía a visitar a sus amigos de la Hype y como buena oportunidad vieron que sería agradable tomar el día fuera.

Kate reía en los brazos de su papá en la piscina, Hacker jugando y sosteniendo con fuerza a su hija como miedo de que ella cayera.

De pronto la luz que llevaba al rostro de la peli negra se volvió oscuro, alguien había llegado a cubrir de sus sol.

—Kaiden. —escuchó como la llamaba su amiga, Kouvr.

Abrió los ojos y con gran dificultad distinguió la figura de ella, sintiéndose un tanto extrañada al ver el rostro de pena que llevaba la rubia.

—¿Ocurre algo? —se adelantó a preguntar Kaiden ya un tanto alarmada.

—¿Podrías acompañarme? —asintió dudosa apenas le preguntó su amiga.

—¿Mamá? —escuchó como la llamaba Kate al fondo.

—Ahora vuelvo, queda aquí con tu papá. —le explicó y calmó brevemente, recibió un asentimiento rápido de Hacker antes de seguir a du amiga dentro de la mansión. —¿Que ocurre? —le volvió a preguntar desesperada por una respuesta, ya comenzaba a temer respecto a las expresiones de sus amigos allí dentro.

No dijeron nada, en cambio, Kouvr se encargó de mostrárselo ella misma.

Kaiden tomó asiento dudosa cuando su amiga se lo indicó, después de eso vio como es que entre los demás se intercambiaban una mirada de peña antes de extenderle la tableta y que ella mismo lo viera todo.

Tuvo que contar su llanto lo más que puedo hasta no poder más y demorarse.

El primer sollozo escapó de sus labios y posteriormente le desgarró la garganta. Su mano temblorosa viajó hacia su boca y cubrir de esta. Estaba asombrada, jamás creyó que la crueldad de alguien fuera tan grande.

 Estaba asombrada, jamás creyó que la crueldad de alguien fuera tan grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(✓) 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora