𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* chapter fifteen

767 67 0
                                    



15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


15. THE TRAUMA
real life ❞

⋆⑅˚ 💌 。゚・ 。゚ 🌃 ° •.゚・ 💌 ⋆⑅˚







( 💌 )

UN MES MÁS TARDE.

El último mes fue aún más duro de lo que jamás pudo haber creído la joven rubio.

El apartamento completo se encontraba sumido en un terrible silencio, era como si estuviera desolado.

En la sala principal se encontraba Hacker interrogándose así mismo si es que en verdad debía de acudir a la habitación en donde Kaiden, desde hace dos días permanecía encerrada allí.

El lloraba silenciosamente, se encontraba con miedo, con remordimiento. Aquello comenzaba a consumirle de la peor forma por no tener la menor idea de cómo podía ayudarla.

Larray solo hace una semana atrás se había llevado a la pequeña Kate consigo, eran muchos los problemas que ya circulaban en el apartamento como para que aún cuidando a la pequeña, por más que la quisiera, le resultaba un gran problema al rubio.

Limpiando las lágrimas de sus mejillas, se arma de valor y camina hacia la habitación.

Toc, toc.

Dio dos simple golpes a la puerta, un silencio abrumador envolvió de nuevo el apartamento. Al no recibir alguna respuesta Vinnie entro de todas maneras.

Un dolor le recorrió el cuerpo al ver el cuerpo tendido de la persona que quería sobre la cama, este inmóvil, sus ojos muy abiertos y su respiración lenta y continua. Así había sido desde hace dos días la peli negra se encontraba en un tipo de transe del que ella misma no quería salir y/o no podía salir.

—Kaiden. —Hacker la llamo con tal delicadeza, como era de esperarse no obtuvo respuesta alguna por parte de ella.

No dijo una sola palabra más y simplemente camino hacia la cama y se recostó del lado libre de esta, con sus brazos atrajo el cuerpo de ella y acarició de su cabello, manos y piernas de la manera más tranquila y reconfortante que jamás haya hecho.

Para Kaiden eso dolía, no sabía por donde explicar que su dolor comenzaba y donde terminaba. Lo que sabía con claridad es que aquello le comenzaba a consumir, le dolía desde muy en el fondo, en su pecho una gran presión le impedía respirar con tranquilidad, y en su cabeza todos esos pensamientos comenzaban a doler. Era como si mismos gritos se escucharan las veinticuatro horas de los siete días a la semana, estos no lograba hacer que se callaran.

Y es que por mucho tiempo Kaiden se había dedicado a actuar como si se encontrara bien, como si no estuviera enferma. Porque era difícil ese sentimiento, era difícil conllevar una enfermedad que era silenciosa e invisible para aquellos que no la padecían... como la depresión o ansiedad que provocan temor y cansancio, era miedo al fracaso excesivo pero sin necesidad de motivación a cambiarlo, era querer hablar pero no poder gritarlo. Kaiden sentía todo y nada a la vez y lo peor era aquella manera que no podía ser comprendida, que sabía que si lograba hablar aquellos de los que más necesitaba la rechazarían. Al final, ella sería juzgada por muchos o por todos pero sin ninguna comprensión.

Entonces una vez más se derrumbó a llorar a gritos, grito con tanta fuerza que su misma garganta ardió. Hacker como muestra de apoyo y con el dolor más grande abrazo con fuerza de ella, aferrándola a su pecho y en su oído susurrándole motivadoras palabras.

Con certitud el no sabía que le sucedía a ella, tampoco quería preguntarlo, pero lo que si sabía sin duda alguna era que no se rendiría a apoyarla y cuidarla en ese trauma.

Con certitud el no sabía que le sucedía a ella, tampoco quería preguntarlo, pero lo que si sabía sin duda alguna era que no se rendiría a apoyarla y cuidarla en ese trauma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no mi nenita Kaiden 😭

(✓) 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora