𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* chapter eleven

932 76 0
                                    



11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


11. THE FIRST DATE
real life & social media ❞

⋆⑅˚  💌 。゚・ 。゚ 🌃  ° •.゚・  💌  ⋆⑅˚







( 💌 )

LA JOVEN PAREJA terminaba de alistarte frente al espejo, ambos con su atención fija en sí mismos. La peli negra recién terminaba de peinar su cabello, pero aún así por más emocionada que se encontraba por salir, aquella mueca de preocupación nadie lograba arrebatársela de su rostro.

—¿Crees que sea buena idea? —volvió a preguntar una vez más al rubio. Este solo asintió en respuesta, agotado de no poder hacer nada para que la chica se sintiera mejor. —¡No! Es mala idea, no iremos. —dijo y así salió de la habitación para ir hacia la sala principal y arrebatarle de los brazos a su hija de su mejor amigo.

—Entró en crisis. —le explicó el rubio al ver cómo Larray intentaba buscar una respuesta.

—¡No entre en crisis! —gritó para ambos. —Es solo que no quiero dejarla sola. —se excusó.

—¿Sola? ¿Estoy pintado o que? —indignado se adelantó a hablar su mejor amigo. —Kaiden, linda, se que me consideras un loco sin responsabilidades, lo cual soy. —admitió. —Pero en este caso mi sobrina es mi responsabilidad. ¡Y la cuídate! —aseguró, arrebatándole de los brazos a la pequeña. Esta miraba confundida la escena.

—¡Pero yo no iré! —gritó de vuelta la chica, arrebatándole una vez más a su hija.

Larray indignado volvió arrebatarle a la pequeña. —¡Irás! —le dijo.

Y así comenzó la pelea entre mejores amigos, llevando de lado a lado a la pequeña al pelear.

—¡Basta! —entonces gritó Hacker, llamando la atención de ambos. —¡Dejen en paz a mi hija! —dijo, arrebatándole de los brazos de Larray a su hija. —Kaiden. —llamó a su novia. —Debes de aprender a soltar, Kate no estará sola y estoy un 99.9% seguro de que Larray la cuidara bien.

—Gracias. —le agradeció su amigo ante tan reconfortante comentario.

—Pero. —quizo reclamar la chica pero fue callada por Hacker.

—Es nuestra primera cita en mucho tiempo, por favor. —le suplicó.

—Bien. —rindió.

Acercándose hacia con su hija, Kaiden se despidió de ella y de su mejor amigo antes de salir del apartamento de la mano de Vinnie.

Y fue como si de repente volviera a esos tiempos de adolescencia, en esos años atrás cuando cada vez que salió con Vinnie a una cita no podía evitar sentirse nerviosa o impaciente. Así lo sintió cuando entró al auto y aquella oleada de recuerdos se le vinieron por encima.

Optó por relajarse y evitar pensar erróneamente, necesitaba disfrutar de una noche de la compañía de el en mucho tiempo.

Hacker aparcó el auto justo frente de la playa de Malibu, y a solo unos metros de ellos un picnic iluminado de velas al rededor los esperaba. Le pareció cómico aquello, porque quizás para una primera cita ambos habían vestido un poco formal.

—Creo que venimos muy formal. —bromeó la chica.

—¿Crees? Porque yo no, me encanta como te ves en ese vestido. —entonces dijo con una sonrisa en su rostro, de pronto un rubor creció en las mejillas de la chica. —Andando. —la alentó el rubio al tomarla de la mano y guiarla hacia el lugar.



( 💌 )



LARRAY on INSTAGRAM STORY

LARRAY on INSTAGRAM STORY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

author's words; larray y Kaiden como besties fácilmente seríayo y mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

author's words;
larray y Kaiden como
besties fácilmente sería
yo y mi mejor amiga

(✓) 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora