𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* chapter fourteen

817 69 1
                                    



14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


14. THE PANIC ATTACK
real life & social media ❞

⋆⑅˚  💌 。゚・ 。゚ 🌃  ° •.゚・  💌  ⋆⑅˚







( 💌 )

1 AÑO MÁS TARDE.

ADMITIR QUE TODO ESTO LE había resultado difícil a la joven madre era más que evidente. Durante días tanto ella como su pareja no pudieron realizar otra cosa más que pensar en que si lo que hacía en verdad era lo correcto.

Kaiden se encontraba nerviosa en la parte trasera de coche que compartía con todos sus amigos. Su grupo había decidido por ir y celebrar el lanzamiento de su serie/documental de hace unos meses atrás.

Un tanto dudosa había aceptado, y lo había echo mas por verle la emoción a su pareja, Vinnie.

De mientras al llegar al famoso restaurante no pudo hacer otra cosa mas que, por instinto, aferrar mas el cuerpo de su hija de tan solo un año al suyo. Deseaba protegerla a toda costa, aunque este le provocara el mayor miedo y pánico.

El auto estacionó frente al restaurante y todos bajaron de ahí.

Por un breve momento la peli negra logró creer que esta sería una cena normal de la compañía de sus amigos. Claro que eso cambio.

Le sorprendió al ver esa multitud con cámaras en la mano acercarse hacia ellos y enfocarlos mientras que tomaban fotografías, de otro lado llegaban amontonados fans a saludarlos y/o a pedir una fotografía.

Nuevamente, y lo instinto, aferró con más fuerza a su hija consigo.

Allí no se percató Hacker de la ayuda que necesitaba su pareja.

—Mamá. —la llamo la pequeña Kate con un tono de preocupación al ver la expresión pálida y temerosa de su madre.

Kaiden intento mostrarle la mejor de sus sonrisas reconfortantes. —Todo esta bien. —le intentó tranquilizar, la niña dudosa se aferró al cuello de su madre.

Temerosa y siguiendo detrás a Vinnie camino al restaurante, ignorando a aquellos que le llamaban desesperadamente a ella y que también nombraban el nombre de su pequeña hija en un acto de llamar la atención. Estos gritos le suplicaban que se detuviera y tomara fotografías, otros que presentara una vez más a su hija y otros restregándole lo egoísta que estaba siendo.

(✓) 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 •˖* Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora