¡Buenas!~ Aquí les dejo el ultimo capitulo de este fic, realmente siento no haberles avisado antes y bueno, espero que les guste.
Pronto comenzaré uno nuevo y espero que les guste también, gracias por los votos y los comentarios que me dejaron. ¡Hasta la próxima!
-------------------------------------------------Habían pasado bastantes días desde la última vez que estuve con Woohyun y aunque a veces nos mandábamos mensajes por las noches, para mi aquello no era suficiente. Yo quería saber si él estaba bien, si había podido pensar en ese tiempo pero tampoco quería agobiarle ni estar muy encima de él, no quería ser ninguna molestia.
Era domingo y no tenía pensado nada para ese día así que me quedaría en casa, vagueando ya que lo necesitaba. Me quedé dormido en el sillón, pero el timbre de la puerta me hizo despertar y maldecir por lo bajo; me levanté, suspiré y me dirigí a la puerta. Cuando abrí, pude ver a un chico muy joven con un sobre en la mano, el cual me entregó y me hizo firmar en un papel, me despedí de él y cerré la puerta, extrañado por lo que sería aquel sobre.
No tardé mucho en abrirlo, viendo el sello de la universidad a la que quería ir. Suspiré profundamente y comencé a leer lo que ponía, nervioso. -''Lamentamos informarle que no ha sido aceptado en nuestra universidad. ''- Leí esa frase una y otra vez, notando como mis ojos se ponían llorosos y comenzaba a llorar por aquello. Arrugué el papel y lo tiré al suelo con rabia, ya no tenía nada, ni padres, ni familia, casi sin dinero, sin trabajo y ahora sin un lugar en donde estudiar.
Además que en tres semanas me echarían de casa por no pagar, no tendría en donde vivir. Debía de hacer algo pero no sabía el que, aparte de buscar un trabajo, pero lo mejor que podía hacer era alejarme de Woohyun para que el pudiera vivir su vida y hacer lo que quisiera y yo irme lejos para buscarme la vida. Me quedé toda la tarde sentado frente al sofá, poniendo anuncios en donde decía que buscaba trabajo, buscando si había alguno en el que no me pidieran experiencia, o que quisieran contratar a estudiantes. Los días volvieron a pasar aunque más lentos que nunca, y la graduación era a final de semana.
En todo ese tiempo no supe nada de Woohyun, ni siquiera lo vi por la escuela y yo ya estaba por darme por vencido, incluso había dejado de responder a sus mensajes, necesitaba alejarme cuanto antes. Por la tarde, cuando estaba preparando algunas cosas para el día siguiente, escuché como tocaban al timbre, me extrañé un poco y fui a abrir, asomando la cabeza por la puerta. Allí no había nadie, algo que me extrañó aún más y me asustó, iba a cerrar deprisa cuando me di cuenta de que había un paquete tirado en el suelo. Lo cogí con miedo y me metí deprisa en casa, llevando aquel paquete hasta la mesa para así abrirle y ver lo que había dentro.
-¿Qué será?...- Me preguntaba mientras abría aquel paquete y veía una nota con mi nombre, fruncí el ceño y comencé a sacar lo que había en el paquete, quedando muy sorprendido al ver un traje que parecía bastante caro, un traje que me hizo recordar a aquel que una vez había estado viendo. Me encantaba, pero de seguro había costado un dineral y enseguida supe que quien me lo había regalado había sido Woohyun. Corrí hasta mi habitación y cogí el teléfono para marcar el número de el -Hola...- Dijo cuándo me cogió la llamada -Cuanto tiempo...- Logré decir con algo de nervios. Hubo una gran pausa y pensé que él había colgado, aunque pude escuchar su respiración y como soltaba un fuerte suspiro. -No tendrías que haberme comprado ese traje...no puedo aceptarlo Woohyun.- Le dije algo apenado.
-Solo debes llevarlo mañana, por favor.- Dijo para luego colgarme. Me dejó con cara de idiota y miré el teléfono con el ceño fruncido y murmurando cosas por lo bajo, siempre se salía con la suya.
Apenas pude dormir aquella noche, estaba que moría de los nervios, así que en cuanto amaneció me levanté deprisa y comencé a vestirme, poniéndome aquel caro traje que me había regalado, peinándome e incluso me maquillé un poco, quería estar bien presentable ese día y más luciendo aquello que llevaba puesto. Cuando estuve listo, ni desayuné, salí de mi casa a toda prisa y me puse en marcha hasta la escuela, en la cual cuando llegué, había muy poca gente y los profesores estaban preparando las ultimas cosas de aquel día.
Tomé asiento en una de las sillas que había y me quedé esperando hasta que poco a poco iban llegando los alumnos y la graduación comenzaba. Los profesores iban llamando a los alumnos, los que subían al escenario para coger su diploma, así fue pasando el tiempo mientras que yo, buscaba con la mirada a Woohyun, el cual no había aparecido o al menos yo no le había visto. Cuando dijeron mi nombre, me levanté y subí las escaleras del escenario con cuidado de no tropezar y caer, cogiendo el diploma y escuchando como los profesores me daban la enhorabuena por las notas que había sacado en el curso. Sonreí con dulzura y bajé rápidamente para dirigirme con mi diploma a mi asiento, pero justo cuando iba por el camino escuché el nombre de Woohyun y como aquel, se levantaba y pasaba justo por mi lado, mirándome de reojo. Subió, recibió su diploma y se marchó, yo me quedé algo parado en mitad del pasillo, mirándole y escuchando murmuros de los demás alumnos por quedarme allí parado. Al ver como Woohyun se marchaba de allí, lo seguí corriendo hasta fuera de la escuela en donde le encontré apoyado en el muro, mirando hacia el cielo.
Lo miré por un largo rato, sin poder evitar que se me formase una sonrisa de idiota en los labios, solo con verle ya era feliz y no quería apartarme de él, de verdad que no quería. Me acerqué y me puse frente a aquel chico que tanto me gustaba, captando así su atención, viendo como el, sonreía al verme. -Parece que si te pusiste el traje...te ves muy bien.- Me dijo mirándome con aquellos oscuros y penetrantes ojos. -Solo me lo puse por este día, después lo devuelves.- Le dije mientras ponía las manos sobre sus brazos, quería acariciarlo, quería poder abrazarle con fuerza. Él tomó mi mano con suavidad y sacó del bolsillo una alianza, me quedé mirando aquella, algo confundido y aún más al ver cómo me ponía aquella en el dedo anular. -Siento todo lo que te hice esperar, pero tenía muchas cosas que resolver y muchas cosas de las que pensar; ese anillo era de mi padre, lo he tenido conmigo desde que él no está, ahora quiero que lo lleves tu.- Me dijo. Yo me mordí el labio e intenté aguantar las ganas de llorar de la emoción que tenía en aquel momento, el alzó su mano y me enseñó otra alianza que también tenía puesta en el mismo dedo. -Esta es la de mi madre, aunque tuve que hacerla algo más grande, pero espero que desde ahora, estemos juntos por siempre.- Me dijo con una gran sonrisa. Sin poder evitarlo, me tiré sobre él y lo abracé con todas mis fuerzas,
-Te amo, te amo Woohyun...Gracias por hacerme tan feliz.- Le dije en susurros antes de besar sus labios con suavidad, sintiendo aquellos suaves labios que poseía.
-Tal vez deberíamos volver a nuestra casa ¿No crees?- Me dijo una vez nos separamos. Lo miré extrañado pero enseguida comprendí a lo que se refería.
Tomé su mano y entrelacé los dedos con los de él. -Con que nuestra casa...ya no podrás deshacerte de mí...Lo sabes ¿No? Tendrás que soportarme con todo.- Musité mientras caminaba a su lado, en dirección a la casa de mi novio. -Lo sé y espero que no des mucha guerra o morirás entre mis manos.- Me enseñó el puño y me miró riendo, le di un suave golpe pues por un momento pensé que lo había dicho en serio y me puse de puntillas para susurrarle al oído. -Quizás debamos ir más rápido a casa, aún nos quedan muchas cositas que hacer ¿No? Hoy será una laaaarga noche.- Reí ante aquello y volví a ponerme bien para caminar con él, viéndole de reojo como se había sonrojado y se había quedado callado y mirando a otro lado.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Frío como el hielo.
FanfictionMi llegada a aquella escuela de ricos no había sido lo mejor, pero debía hacerlo si quería matricularme y tener un acceso a la universidad y ahora que había conseguido la beca para poder estudiar allí la aprovecharía. Pero todo lo que he vivido des...