—¡¿Estás loco?! —Lo acepto, estaba algo alterado pero es que no entiendo cómo le ofrece algo así a ese omega sin preguntar antes si me parece bien.
—Jungkook no seas egoísta, él necesita ayuda ¿acaso quieres qué muera de hambre o alguien lo asesine en la calle en la madrugada? No te cuesta nada, yo lo ayudaré.
—¡No soy egoísta, estoy siendo racional! ¿Acaso no te molesta qué tenga un omega todo el día aquí? ¿No te dió celos cuando me abrazó de pronto?
—Los omegas necesitamos de la presencia de un alfa para sentirnos seguros, está angustiado y asustado, tu aroma de probablemente lo hizo sentir protegido.
«Sí claro, si supiera quien es ese Omega no estaría tan tranquilo»
—¡No soy una puta casa de acogida Taehyung, si tanto lo quieres ayudar llévatelo a tu casa!
No puedo arriesgarme a tenerlo aquí, está en una situación difícil pero no puedo vivir con él, cuando Taehyung sepa que es mi destinado se va a armar una grande, ya me lo estoy imaginando.
—Sabes que no puedo, apenas y yo quepo en mi casa, mis tías no tienen intención de irse ahora así que se quedará aquí, y lo tratarás bien —ordenó y yo lo miré incrédulo.
—¿O sino qué? —cuestioné con una sonrisa ladina y evidente sarcasmo.
—Si quieres volver a tocarme en tu vida lo harás.
—¡¿Es en serio?! ¡¿No tendremos sexo si lo echo?! —pregunté escandalizado, mirándolo con incredulidad.
—Nada de sexo ni cualquier cosa asociada a el —me miró con una sonrisa de burla plasmada en su cara.
—¡Bien! Se queda, pero no esperes que nos volvamos los mejores amigos, además, quiero mi recompensa ahora —exigí tomándolo de la cintura y apretándolo contra mi cuerpo.
—Ahora no Jung...¡oh mierda! —dió un pequeño gemido cuando mis manos apretaron su trasero y mis labios buscaron su cuello.
Sus manos fueron a parar a mi cabello acariciándolo con esa delicadeza que es tan característica de él, mis labios impactaron sobre los suyos en un beso lento y apasionado a la vez.
Me sentí algo extraño, sentía el olor a excitación de Tae por todo el cuarto mas yo no podía concentrarme, el olor de Jimin se sentía desde la sala y estaba desconcentrándome.—E-es mejor no seguir, no quiero que Jimin nos escuche.
Salí sin darle tiempo a responder y segundos después venía tras de mí. Me paré en frente de Jimin y lo miré seriamente.
—Bien, te quedarás aquí, pero solo por un tiempo, hasta que logres conseguir un lugar donde quedarte.
—Yo te ayudaré a entrar a la universidad, mi hermano mayor es el director, también te ayudaré a encontrar un trabajo —dijo Tae esta vez.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mi alfa! ⚜️ Kookmin ⚜️
FanfictionJungkook solía ser un alfa egocéntrico y autosuficiente, pero eso cambió cuando cayó totalmente enamorado de Taehyung, uno de los omegas más lindos de su universidad. Cuando después de muchos altibajos finalmente pensó que podía ser feliz junto a s...