—¡Jungkook maldita sea, despierta de una puta vez! ¡No puedes dejarme, no puedo vivir sin ti!
Escuché un jadeo de sorpresa y levanté la cabeza, observando a Jin con dos policías mirarme. Jungkook estaba en mis brazos completamente inconsciente. Jin negó con una mano tapando su boca y con sus ojos llenos de lágrimas, comprendiendo al instante la situación.
Uno de los policías se acercó pero un gruñido salió de mi boca a modo de advertencia, no quería que nadie se acercara.
—Señor Park venga conmigo.
—¡No! —espeté.
—Solo quiero comprobar si sigue con vida —dijo acercándose lentamente pero yo solo abracé más fuerte su cuerpo.
—Aléjenlo de él por favor, solo se hace más daño, está encinta y puede afectar al cachorro —murmuró Jin y los dos vinieron en mi dirección.
—¡No! ¡Suéltame! —grité intentando safarme del agarre de uno de ellos—. ¡Por favor es mi alfa, no me alejes de él, te lo pido!
El otro policía se acercó a su cuerpo y llevó sus dedos índice y medio hacia su cuello elevando ambas cejas, abrió los ojos con sorpresa, mirándome después con una pequeña sonrisa.
—Aún está vivo —dijo y se puso de pie corriendo hacia fuera, unos segundos después entraron dos médicos con una camilla. Con cuidado lo pusieron encima mientras trataban de detener la hemorragia y estabilizar sus signos vitales.
El policía que me estaba sujetando me soltó y rápido corrí siguiendo a los doctores. Al salir de la vieja fábrica vi que ya era de noche, habían dos patrullas y una ambulancia listas para partir.
—¡Te juro que voy a matarte! ¡Eres un maldito Park Jimin, te juro qué me las pagarás! —gritó Minho mientras forcejeaba con dos policías que lo llevaban hacia una de las patrullas.
—Ignóralo, ve con él, yo iré atrás — asentí ante las palabras de mi compañero y monté en la ambulancia, tomando su mano y rezando para que nada le sucediera a mi Jungkookie.
Llegamos al hospital unos diez minutos después, los doctores no paraban de moverse y parar el sangrado mientras intentaban mantener estables sus signos vitales. Jungkook es alguien muy fuerte, estoy seguro de que va a resistir esto y va a permanecer a mi lado.
Porque si el muere yo también lo haré, es mi alfa destinado, su marca está en mi cuello, y a pesar de nuestro cachorro, si muere no voy a ser capaz de soportarlo.Me pidieron que me quedara en la sala de espera mientras metían a Kook al salón de operaciones, mis manos no paraban de temblar del nerviosismo y el miedo, mi corazón latía como loco, y el temor a perderlo me causaba demasiada ansiedad.
Miré hacia el pasillo viendo a Jin hyung correr hacia mí, aún con su barriga de casi cinco meses. Detrás de él llegó el Señor Baekhyun y Namjoon junto con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mi alfa! ⚜️ Kookmin ⚜️
FanfictionJungkook solía ser un alfa egocéntrico y autosuficiente, pero eso cambió cuando cayó totalmente enamorado de Taehyung, uno de los omegas más lindos de su universidad. Cuando después de muchos altibajos finalmente pensó que podía ser feliz junto a s...