-¡¿Jin hyung te encuentras bien?! -luego de salir de clases había ido corriendo a verlo, me había preocupado mucho al verlo desmayarse, y más sabiendo que espera un cachorro.
Entré a la enfermería viendo a Namjoon junto a él y sentí rabia, porque era su culpa que hyung estuviera así. Me acerqué de forma rápida y sin analizarlo de más terminé dándole un fuerte puñetazo que lo tiró al piso. Jin hyung rápido se levantó y se puso frente a mí, sujetándome cuando quise acercarme a él otra vez.
-¡Eres un imbécil! ¡Es tu culpa que esté así! -grité enojado, sintiendo mi rostro caliente debido a la molestia que tenía.
-¡Ya basta Jungkook! -gritó Jin soltandome
-. Ya lo perdoné.-¡¿Ya?! ¡Mira cómo estás hyung! ¡Pareces un saco de huesos y todo por él!
-Es mi destinado, tu mejor que nadie deberías entenderme -dijo agachándose mirando con preocupación su labio del cual brotaba un poco de sangre.
-A veces creo que olvidas que soy el director, puedo expulsarte por golpearme niño, y ya Taehyung no hará nada por defenderte -dijo poniéndose de pie
-Vete a la mierda -mascullé, aún estaba molesto y mi lobo se encontraba refunfuñando en mi interior.
-Jungkook no hagas una locu-...ya la hiciste ¿cierto? -Jimin llegó corriendo, respirando agitado y con cara de preocupación.
-Controla a tu perro, Park -gruñí mirándolo mal por lo que dijo. Antes solíamos llevarnos bastante bien, pero después de lo de Tae y ahora lo de Seokjin, va a ser imposible ser amigos nuevamente.
-Jungkook ya cálmate, bebé -Jimin se puso de puntillas para acariciar mi cabello.
-¡Jimin-ah! Te dije que no me dijeras así en público, es vergonzoso -me quejé haciendo berrinche, escuchando a Namjoon y a Jin reírse de mí-. ¡Ves! Se están burlando.
-¡Pero si te encanta que te diga así! -reprochó
-¡Cuando estamos solos en el apartamento!
-Ya deja de quejarte y búscame helado, tengo hambre -dijo con un puchero.
-El helado no te quitará el hambre, mejor vamos a por pizza -sonreí.
-¡Quiero mi helado en cinco, Jeon! -dijo amenazante y asentí rápidamente, Jiminie da mucho miedo cuando se enoja.
-Claro cariño, vamos enseguida.
-Ahh, me recuerdan a nostros al principio -oí suspirar a Jin hyung.
-Hablas como si fuéramos unos viejos -rió Namjoon. Me alegra ver que al menos Jin hyung ahora puede sonreír justo como antes.
Dejé de escucharlos y pasé mi brazo por el hombro de Jimin, atrayéndolo a mí y besando su sien.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mi alfa! ⚜️ Kookmin ⚜️
FanfictionJungkook solía ser un alfa egocéntrico y autosuficiente, pero eso cambió cuando cayó totalmente enamorado de Taehyung, uno de los omegas más lindos de su universidad. Cuando después de muchos altibajos finalmente pensó que podía ser feliz junto a s...