CAP 9: Una oportunidad

10K 1.1K 49
                                    

—¿Qué? P-por supuesto que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué? P-por supuesto que no.

Decir que estaba avergonzado se quedaba corto, estaba súper avergonzado de que me viera mirándole el trasero, el seguía observándome interrogante, con una ceja alzada

—¿Ah no? ¿Y qué mirabas entonces?

Comenzó a caminar hacia donde yo estaba contoneando la cadera de un lado a otro, y se paró frente a mí, revoloteando sus pestañas coquetamente.

—Y-yo —puso una mano en mi pecho, y pasó la lengua por su labio inferior humedeciéndolo, todo esto sin dejar de mirarme ni por un segundo, y en ese momento me di cuenta de todo—. ¡Ja, ya se lo qué planean!

—¿De qué hablas, Jeongguk? —preguntó con tono inocente ladeando un poco la cabeza.

—Tú y Jin, planeas seducirme con su ayuda cierto, es demasiado obvio.

Jimin nunca había actuado así antes, y empezó a actuar así de extraño luego de pasar tiempo con Jin hyung, y conociéndolo como lo hago, puedo asegurar que todo esto fue un plan suyo.

—¿Y funciona? —aún así siguió con su tono seductor.

«¡Maldición! ¡Claro que funciona!»

—¡O-obvio no!

—Ese bulto en tu pantalón dice todo lo contrario

¡Maldita sea! Eso me pasa por estarle mirando el trasero. Ya en verdad no debería sorprenderme por las reacciones que tenía mi cuerpo frente a cualquier acción de Jimin.
De pronto el se agachó de pronto frente a mí, poniéndome más nervioso de lo que ya estaba.

—¿Q-qué estás haciendo? —pregunté alarmado cuando lo vi con la intención de bajar mis shorts.

—Solo voy a ayudarte con esto, ¿o prefieres quedarte así?

¿Por qué me pasa esto a mí? Es que en serio, solo yo puedo estar en este tipo de situación. Por una parte prefería huir y encerrarme en mi habitación para alejarme lo más posible de él, pero otra muy grande quería quedarse a comprobar de lo que era capaz.

—Continu... —el timbre sonó de pronto quitándome de la cabeza la locura que estaba a punto de cometer. No se en que rayos estaba pensando.

Jimin estaba jugando demasiado con mi autocontrol, además de que desde que llegó no he podido tener sexo, porque Tae no quiere que él nos escuche, y en su casa tampoco podemos hacerlo, y además, ha estado muy ocupado con los exámenes.

Rápidamente me acomodé bien el short y fui a abrir la puerta, para mi gran sorpresa se trataba de mi papá, el cuál me abrazó apenas abrí. Rápido le correspondí porque de verdad lo echaba mucho de menos, había olvidado completamente ir a visitarlo, pero no es mi culpa, desde la llegada de Jimin mi vida es un compeleto caos.

Se separó y me miró de arriba a abajo y sonrió.

—Cada día está más guapo mi pequeño —iba a volver a abrazarme cuando miró detrás de mí y vió a Jimin.

¡Eres mi alfa! ⚜️ Kookmin ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora