En serio daba risa ver a Jungkook todo nervioso porque Taehyung nos había encontrado en una posición un poco comprometedora, de seguro cualquiera que nos viera pensaría que estábamos a punto de besarnos.
Él se apartó rápidamente de mí como si mi cuerpo quemara, y se acercó al otro omega todo nervioso.—Mi vida te juro que no es lo que estás pensando.
—Jungkook tú de casualidad...¡¿estabas maltratando al pequeño Jiminie?! —exclamó molesto sorprendiéndonos a ambos, principalmente a mí, que lo miré con los ojos bien abiertos un poco incrédulo. ¿Tanta confianza tenía en Jungkook cómo para ser ese su primer pensamiento en esta situación?—. ¡Te dije qué lo trataras bien Jeon!
—Mi amor no le he hecho nada, está enterito.
—¿De verdad no te ha hecho nada? —preguntó mirándome.
Ahora que lo pienso, creo que es hora de poner en práctica mis dotes actorales. Ese alfa se lo merece por ser un grosero
Hice un puchero y mis ojos se cristalizaron, casi se me escapa una carcajada al ver su cara, por lo que miré al piso y sollocé de forma baja.—¡Lo hiciste llorar, alfa idiota! —el me abrazó y yo le correspondí, miré a Jeon con una sonrisa ladina y el abrió mucho los ojos señalándome.
—¡No le he hecho nada, solo es un mentiroso! —gritó y me hice el asustado.
—¡No grites Jungkook! Voy a llevar a Jiminie a la oficina de mi hermano, tú y yo hablaremos más tarde —advirtió mirándolo con los ojos entrecerrados.
Pasó una mano por mi hombro y comenzó a guiarme. Miré hacia atrás sin que Taehyung se diera cuenta y ví que Jungkook me fulminaba con la mirada. Le sonreí burlonamente y le saqué la lengua. Segundos después lo escuché murmurar un "me las pagarás, omega mentiroso".
Jungkook
Ese jodido omega mentiroso me metió en problemas con Taehyung, pero esto no se va a quedar así, por supuesto que no. Iba a vengarme por esto, no sabía como, pero lo haría.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mi alfa! ⚜️ Kookmin ⚜️
FanfictionJungkook solía ser un alfa egocéntrico y autosuficiente, pero eso cambió cuando cayó totalmente enamorado de Taehyung, uno de los omegas más lindos de su universidad. Cuando después de muchos altibajos finalmente pensó que podía ser feliz junto a s...