- Si ese es el omega que te mencione muy hermoso para muchos alfas pero no acepta a ninguno de ellos dicen que no los quiere cerca de él.
- Seguro se acuesta con el director por eso tiene tan buenas calificaciones.
- Que se cree ese omega sólo porque los alfas le dicen que es lindo ya se la cree.
- Supe que ayer rechazo a Peng ese chico trata como basura a los alfas.
- Zhan suspira ya se había hecho a los comentarios tan sutiles por parte de sus compañeros pero en algo no mentían además de poseer una belleza que cuidaba muy bien no aceptaba salir con ninguno de esos tontos alfas ya que sabía muy bien sobre la reputación de cada uno de ellos.
Bueno pero dejemos de lado a esas hipócritas.
¡Hola! Soy Xiao Zhan tengo 17 años en dos meses cumplo los 18 tengo de mejores amigos a Wang Zhuo Cheng y a Xu Wei-zhou son unos lindos omegas yo diría que son mis confidentes a los cuales quiero mucho.
Y así es tengo una de las mejores calificaciones de mi curso me gusta la carrera que elegí es por eso que me esfuerzo en ello pero esos vagos sin oficio o beneficio que tengo por compañeros comentan que me acuesto con profesores o directores cuando es totalmente falso.
Físicamente soy alguien atractivo para muchos alfas pero eso sinceramente no me interesa la idea de estar todo el tiempo con un 'alfa' no me llama la atención en lo absoluto y ser un omega sumiso mucho menos.
Tengo el cuerpo delgado característico de un omega pero no en la actitud muchas veces cuando esos alfas tratan de usar su voz de mando conmigo no hacen que baje la cabeza al contrario reciben un buen golpe mío, a ellos sólo les interesa el sexo yo quiero a alguien que aprenda a conocerme y quererme pero claro está que esa persona no debe existir.
Oh eso creía el castaño hasta que esa mañana conoció a la persona que haría que cambiara el prospecto sobre muchos alfas y lo más importante apreciaría la hermosa persona que es Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí no acepto alfas ¡Pero si eres mi omega!
RandomXiao Zhan es uno de los omegas más deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos, pero todo lo que mencione es por puro físico porque a ninguno de ellos les importa lo que en verdad sient...