Capítulo 18

1.9K 328 16
                                    

Zhan

La fiesta de uno de los mejores amigos de Yibo se acercaba y me había invitado para acompañarlo unas horas ya que este prepararía los tragos que conoce pero yo tenía que estudiar para un examen junto a Cheng así que con toda la tristeza le tuve que decir que no.

Digo sólo con Cheng porque Wei-zhou sí iría disque sólo para acompañar y felicitar al cumpleañero pero todos sabíamos que entre ellos dos siempre hubo más que una amistad.

La fiesta comenzaba a las 9 pm y Yibo había venido a mi departamento para pasar el rato conversando y dándonos mimos hasta que ya se le hacía tarde para ir a preparar los tragos pero dijo que no sería tanto alcohol ya que lo reemplazaría con el agua de los cubos de hielo que habían metido a la refrigeradora de Jingyu por montones el día anterior.

No pasó mucho tiempo cuando Cheng también llegó a mi casa pero para estudiar juntos ya que como nos íbamos a quedar hasta tarde dormiría en mi casa.

Estuvimos estudiando hasta cerca de las doce ya ambos notablemente cansados nos quedamos dormidos encima de mi escritorio, Cheng usando un cuaderno como almohada y yo usando un libro de igual manera porque a ambos nos daba mucha pereza ir hasta mi cama que quedaba literalmente a centímetros al frente del escritorio.

La noche pasó muy rápido y a la mañana siguiente sentí cómo los pajaritos hacían el sonido de estar picoteando la ventana de mi cuarto haciendo que me levante y la abriera.

Me levante aún con sueño y me tiré encima de Cheng haciendo que este saltara levemente ante el susto pero de igual manera levantándose ya que era viernes y por tanto había universidad.

Esa mañana estaba con unas notables ojeras al quedarme hasta tarde estudiando prácticamente parecía que estaba deambulando por la entrada de la universidad.

Perezosamente iba a ingresar a mi salón cuando siento cómo Dilraba una compañera de clase me agarra bruscamente del brazo haciendo que haga movimientos para que esta me suelte y quitándome el sueño al instante reemplazándolo por un notable el enojo.

- ¿Qué te pasa Dilraba? - serio.

- A mí nada Zhan - ríe amargamente haciendo que levante una ceja en confusión.

- Sabes lo que hizo tu noviecito el día de ayer en la fiesta de Jingyu - sonríe hipócritamente.

Niego Yibo me había mandado unos mensajes avisándome que había llegado con bien a su casa y eso me bastó para estar tranquilo.

Me iba a retirar porque se me hacía muy aburrido estar hablando de eso con ella pero se entromete en mi camino haciendo que la observara.

- Dilraba - digo con poca paciencia - si tienes que decirme algo sólo dilo que no estoy para tus tonterías.

- Hace una mueca ofendida - Bien aburrido como digas supongo que no sabes que tú novio se besó a una chica de la fiesta olvidándose que te tiene a ti como pareja - sonríe burlona - parece que tu "encanto" - hace comillas con sus dedos - el verdad no atrae a los alfas.

Bien agotó mi poca paciencia.

Alto ahí no acepto alfas ¡Pero si eres mi omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora