Los estudiantes ya se encontraban retirándose de la universidad pues ya habían culminado el horario de clases.
Mientras tanto Zhan se encontraba buscando a un alto castaño.
Quería conversar con él explicarle varias cosas quería conocer más al alfa no estaba seguro si tenían muchas cosas en común pero de algo se empezaba y estaba seguro que iban a ser muy buenos amigos.
O quizás nazca más que una amistad entre ellos dos.
Yibo se encontraba saliendo de la universidad con Jingyu mientras reían haciendo sonrojar levemente al menor ya que le deba un poco de vergüenza interferir en su conversación pero todas ideas se esfumaron cuando pareció que Jingyu se estaba despidiendo de Yibo para que cada uno se fuera a su respectivo departamento.
Eso no pasó desapercibido por él y se acercó para posicionarse detrás del mayor y tocarle el hombro haciéndolo saltar de la impresión y darse la vuelta para saber quién era la persona detrás de él.
Cuando se dio cuenta que era Zhan le dedicó una sonrisa y el omega hizo lo mismo.
- Cómo estás Zhan - sonriente.
- Bien bien - asiente - e-eh Yibo quería saber si estabas desocupado para ya sabes - por la vergüenza voltea a otro lado evitando la mirada del mayor.
- Confundido - No te entiendo Zhan a qué te refieres.
- Q-quería que bueno ya sabes nosotros vayamos a un parque que queda cerca de acá no te preocupes yo te guío seguramente no te debes ubicar muy bien por estos rumbos - ríe.
Yibo levanta una ceja pero terminar riendo.
Zhan era muy adorable.
Se dejó guiar por el castañito y en el momento menos pensado ambos ya habían llegado al parque tenía razón quedaba bastante cerca de la universidad.
Ambos se sientan en una banca libre aspirando por unos minutos el cálido ambiente que este emanaba.
- Yibo yo - hace una pausa - No se qué me pasa contigo pero por alguna razón te quiero cerca de mí mi omega y yo te queremos cerca y a-ah - nervioso - quería saber si...
Xiao es interrumpido cuando siente cómo Wang se hace a un lado de la banca para así alzarlo por las caderas y ubicarlo en su regazo mientras Zhan por la vergüenza que sentía se esconde en su pecho.
Yibo se dedica a admirar las bonitas facciones que el omega poseía pegando más su cuerpo al suyo mientras este pone sus brazos en su cuello masajeando levemente su nuca.
- Zhan - levanta su carita para que este lo mire - vamos a hacer las cosas bien nos vamos a conocer por ahora no será una relación oficial pero nosotros ya sabemos que estamos saliendo así que cariño conozcámonos más tu y yo nuestros lobos y ya sacamos nuestras perspectivas si en verdad hay un sentimiento entre ambos aunque creo que de parte mía ya nació un bonito sentimiento por ti - sonríe.
Zhan sentía que lloraría Yibo era muy lindo diciendo las palabras justas y necesarias.
Se le acerca un poco a su mejilla depositando un beso y tapándose nuevamente entre el pecho de Yibo haciendo reír al mencionado por tan adorable escena.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí no acepto alfas ¡Pero si eres mi omega!
De TodoXiao Zhan es uno de los omegas más deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos, pero todo lo que mencione es por puro físico porque a ninguno de ellos les importa lo que en verdad sient...