- ¿Disculpa? qué acabas de decir, imbécil - serio.
Mis palabras sorprendieron a todos los alumnos haciendo que se callaran a los segundos.
- ¿Cómo me acabas de llamar nuevo?
- Quieres que te lo repita bien por qué te refieres de una manera tan poco caballerosa ante un omega, ¿Acaso no sabes lo que es respeto?, animal - haciendo énfasis en lo último.
Escuche como algunos alumnos empezaron a murmurar cosas hasta que el otro alumno hablo.
- Oye amigo no te tomes todo tan enserio - sonríe incómodo - en la universidad todos sabemos sobre la fama de Xiao quién no me asegura que esos aires de digno que se da no es más que una simple careta cuando en realidad se acuesta con toda la univ...
Me colmó la paciencia y en unos segundos aquel cavernícola término en el piso con un golpe en la mejilla derecha haciendo que el resto de personas hiciera una perfecta "o" con sus labios.
- Se los voy a repetir una única vez - serio - no se vuelvan a referir de esa manera hacia Xiao Zhan sí es cierto soy nuevo en esta clase pero eso no significa que deje que ustedes animales brutos que siguen esas tradiciones ridículas sobre que los omegas son indefensos y necesitan a toda costa el amor de un alfa cuando no es así.
- Ellos son mucho más que eso pero no me voy a gastar en explicarles cada cosa porque no lo entenderían pero están advertidos y no no me he acostado con él de hecho hace unos minutos recién lo conozco pero sé que por hacerse respetar no lo hace un fácil dejen esas estúpidas ideas.
Después que terminara de gritarles me fui a mi asiento con un Jingyu sorprendido a mi lado.
- Bro - me llamó - eres increíble Wang - sonríe resaltando sus hoyuelos.
- Niego - Es respeto básico Jingyu.
- Estás seguro que sólo respeto Yibo - levanta una ceja no muy convencido.
- Y-yo mejor prestémosle atención a la maestra que acaba de llegar - sonrió inocente.
Este bufa mientras asiente seguro luego me preguntaría pero por el momento me pondría al corriente con las clases.
O por lo menos hasta que mi lobo me explique qué me pasa con aquel omega.
Estaba tan pendiente de mis clases que no me di cuenta cómo dos personas estaban observando la situación desde el principio sonriéndose cómplices antes de aproximarse a su salón de clases.
Zhan
Estaba en mi asiento esperando a que mis dos amigos llegaran al salón pero estos no venían iba a llamarlos hasta que visualizo cómo esos dos vienen corriendo y todos sudados como si viniesen de recorrer todo el país a pie.
- Y bien - confundido - ustedes dos qué tienen o qué traman por qué viene así todos fachosos - les hago una mueca.
- XIAO TU ALZA TU ALCA - gritaron los dos eufóricos.
- ¿Eh mi alza mi alca? no entiendo.
- SI ZHAN TU ALXA.
- ¿Ah? alxa que es eso no los entiendo explíquense bien - confundido.
Los dos se miran y bufan estaba seguro que creían que no los entendía y estaban en lo correcto creo que hoy amanecieron más animales que de costumbre.
- Xiao - es el turno de Cheng para que me explique bien qué trataban de decirme - creo que ya llegó el alfa que hará que cambies tu perspectiva hacia ellos - me sonríe cálido.
¿Alfa? ¿Disculpa? ¿Quién? ¿Cómo que hará que cambie mi perspectiva hacia ellos? Oh no no lo creo los alfas son perros y aquella persona me enseño muy bien de qué son capaces de hacer...
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí no acepto alfas ¡Pero si eres mi omega!
AcakXiao Zhan es uno de los omegas más deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos, pero todo lo que mencione es por puro físico porque a ninguno de ellos les importa lo que en verdad sient...