Capítulo 5

2.5K 384 9
                                    

Luego de eso mis dos chiflados amigos me contaron lo que ese alfa hizo para defenderme me sorprendí pues ninguno de su especie me ha tratado o defendido de esa manera creo que fui un poco grosero con él siento que debería disculparme de una mejor manera.

No sólo yo sino que mi lobo desde que sintió ese aroma me pide a gritos que me acerque al dueño y debo confesar que no sólo es él sino que yo también y eso me tiene confundido.

Se suponía que iba a ser un lunes como cualquier otro pero la llegada de ese nuevo chico ha cambiado ciertas perspectivas que les tengo, no todas porque después de lo que aquel alfa me hizo años atrás no he cambiado mi pensamiento hacia ellos no después de lo que trató de hacer conmigo.

- Hey Zhan.

- ¿Mmm? ¿Si?

- Qué tanto piensas amigo - ríe -debemos ir a comer algo que tengo mucha hambre - puchero.

- Si Zhan yo también tengo hambre - es el turno de Wei-zhou de lloriquear.

- Ah ustedes dos - niega - bien bien vamos al receso que también tengo hambre.

Los dos omegas asienten antes de ir a comer algo antes de entrar otra vez a sus respectivas clases.

- Bro - Jingyu llama a Yibo y este lo mira - tengo que presentarte a un amigo que seguro te va a caer muy bien - sonríe.

Este asiente mientras visualiza a un chico que va entrando al lugar, medio alto de tez pálida se asoma detrás de Jingyu con un aspecto despreocupado y un bonito color de cabello, un menta.

Wang sintió el aroma de aquel chico y por lo fuerte que era dedujo que era un alfa y parece que por la expresión que hizo él también supo cuál era su rango.

- Yibo - lo señala - te presento a Yubin Meng Yubin va en nuestra misma clase pero seguro que por el acontecimiento de la mañana no te diste cuenta de quiénes son tus nuevos compañeros - risita.

Yibo ríe negando mientras le da la mano en forma de saludo a Yubin después todo tenían casi la misma edad y no había razón para hacer una reverencia.

Este acepta divertido el saludo.

- Hey Yibo sin formalidades - ríe - creo que tenemos la misma edad Jingyu y yo tenemos veinte ¿Y tú?

- Oh yo tengo diecinueve en un mes cumplo los veinte - sonrío ya me sentía un poco mayor.

- Bueno entonces en un mes te organizaremos una buena fiesta para recibir los veinte años de nuestro pequeño alfa - comenta Yubin divertido antes de reírse por la expresión que puso Yibo cuando lo denomino como "pequeño alfa"

- Cómo que alfa pequeño - dijo indignado.

- Ya ya nada de peleas que tengo hambre - Jingyu calló a los dos alfas antes de darle un mordisco a su manzana.

Estos asienten mientras también comen de la comida que compraron en la cafetería.

Alto ahí no acepto alfas ¡Pero si eres mi omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora