Capítulo 22

2K 332 13
                                    

El beso empezó de forma tierna ambos de vez en cuando reíamos en medio del beso hasta que siento cómo Yibo va tomando la iniciativa ingresando poco a poco su lengua en mi boca al no tener mucha experiencia y no saber cómo corresponderle me muerde un poco el labio haciendo que gimiera bajito pero haciendo que ingresara descaradamente su lengua como si estuviera explorando todo de mí en aquel momento.

- Y-Yibo - gemí bajito - y-yo.

- Zhan - dijo separándose del beso - tu estás seguro de hacer esto cariño - me mira pidiéndome aprobación.

No lo niego me daba un poco de nervios pero me sentía seguro con Yibo.y sabía que me iba a proteger de todo y de todos.

Hasta de él mismo.

Le sonrío antes de volver a juntar nuestros labios haciendo que Yibo tomara eso como un sí.

Estaba comenzando a desesperarme pegándome más a la pelvis de Wang tomando aquello como una indirecta para que este me levantara por las piernas.

Me impulse antes de subirme en encima creyendo que Yibo había entendido la indirecta para que me agarrara por la cintura pero no fue así sino que me sostuvo de mi trasero haciendo que jadeara esta vez fuerte haciendo que él sonriera dejando que lo guiara hasta mi habitación y antes de colocarme delicadamente en la cama poniéndole seguro a la puerta.

Yibo sabía que mis tíos llegaban a altas horas de la noche pero para evitar cualquier cosa opto por ponerle seguro antes de lanzarse en mi encima volviendo a besarme.

Poco a poco y en menos de lo que creí ya me había quitado mi camiseta junto al pantalón que traía puesto.

Hice un puchero cuando me di cuenta que era único que no llevaba muchas prendas haciendo que Yibo riera ante eso quitándose igualmente sus prendas hasta quedar en bóxer al igual que yo.

Me pidió permiso con la mirada para explotar más allá de la única prenda que me quedaba dándole permiso y quitándola con sus dientes haciendo que me pusiera ansioso ante ello.

Una vez logró quitarlo inconscientemente quise taparme con ambas manos hasta que él la sostuvo negando y sujetándolas mientras que bajaba hasta la altura de mi miembro respirando cerca haciendo que empezara a desesperarme.

Sentí cómo poco a poco introducía un dígito en mi ya dilatada entrada haciendo que me arqueara ante el contacto empezando a hacer movimientos bruscos pidiendo por más hasta que siento cómo mete de una sola dos dígitos siendo con esos ya tres dentro de mí gimiendo y quedándome quieto para acostumbrarme al abrumador sentimiento de tener una parte de Yibo dentro de mí.

Empecé a impulsarme pidiendo por más contacto haciendo que cada vez arremetiera más contra mi entrada pero ahora lo quería a él.

Quería a Yibo.

- Y-Yibo...ah~ t-te quiero dentro a ti
a-amor - digo mientras gimoteaba.

Wang suspiró asintiendo y sacando los empapados dedos de mi entrada haciéndome jadear descontento.

- Zhan~ estás seguro que quieres hacer esto cariño - me sostiene de la cintura apreciando mejor mis facciones.

- Wang sólo métela - digo desesperado.

Yibo ríe acercando mi cuero al suyo poniendo la punta de su miembro en mi entrada haciéndome jadear para que de una sola lo metiera completamente.

- Aaaah...

Gemí fuertemente ante la intromisión arañándole la espalda soltando una que otra lágrima antes de quedarme quieto esperando a que me acostumbrara a él.

Pasaron alrededor de unos minutos cuando sentí que ya estaba listo moviendo mis caderas dándole a entender a Yibo que estaba bien para que este empezara a arremeter contra mi empapada entrada.

Ambos éramos un desastre de gemidos hasta ese momento cada vez que sentí que iría lento este me respondía arremetiendo más y más contra mi entrada.

Fue tanto que sentí un cosquilleo y sintiendo cómo más fluidos salían dándome a entender que pronto me correría y por las estocadas que hacía Wang estaba más que seguro que él igual.

Cuando lo sentí cada vez más dentro él salió de mí para evitar que ser formara el nudo corriéndose justo a tiempo en las sábanas cayendo rendido a mi lado mientras entre suspiros nos calmábamos.

- Zhan.

- Mmm.

- Te amo bonito.

Sonreí ante lo dicho dándole un beso en los labios ante de posicionarme en su pecho y dormir un momento junto a él.

Alto ahí no acepto alfas ¡Pero si eres mi omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora