El tiempo pasa volando ¿Verdad? y eso fue exactamente lo que pasó si hasta hace unos días estaba celebrando el cumpleaños de Yibo ahora resultaba que ya era diciembre de hecho 24 de diciembre.
Ese día me levanté de muy bien ánimo porque en la universidad ese día no dictaban clases era más bien sólo asistencia para los alumnos.
El día transcurrió normal fue tanta la emoción de los docentes por las fiestas navideñas que en la hora de receso nos mandaron a todos los estudiantes a nuestras casas, así es la navidad cambiada hasta a los profesores más antipáticos.
Me dirigía como de costumbre a la salida donde esperaría que Yibo viniera y nos fuéramos juntos hasta mi departamento.
Pero siento cómo mi lobo se empieza a remover incómodo estaba confundido hasta que siento ese aroma.
Ese aroma el cuál mi lobo tanto detesta.
Él estaba aquí.
Li Ayanga estaba en la misma universidad y por el aroma sentía que cada vez estaba más cerca de lo que que creía.
Pero qué carajos hacia ese alfa ahí.
Lo iba a golpear hasta cansarme.
Yibo
Había salido temprano de la universidad Jingyu se fue junto a Yubin porque les dije que acompañaría a Zhan a su casa y ellos comprendieron.
Estaba llegando a la salida de la universidad pero mi lobo de la nada me jala hasta un lugar más apartado de la salida le iba a refutar por qué había hecho eso pero me encuentro con una escena que hizo que soltara rápida feromonas de enojo.
Mi omega estaba forcejeando con quien parecía ser un alfa mucho más alto que él.
Lo iba a masacrar por tocar de esa manera a Zhan.
Momentos antes.
- Hola Xiao Zhan - carajo era él sin duda.
Me volteo para confrontarlo ya no era el mismo chico de hace años había cambiado y él a mí ya no me importaba.
- ¿Qué quieres? - serio.
- Así le hablas a la persona que tomó tu virginidad omega - ríe sin gracia colmándome la paciencia que no le tengo.
- Sabes muy bien que tú y yo nunca nos acostamos por qué sigues con esa farsa imbécil - gruño.
- Li deja de reírse y hace una expresión de seriedad barata - Bien entonces por que no volvemos esa farsa realidad y tenemos un buen polvo Zhan - sonríe pícaro.
- Yo contigo no iría ni a la esquina fuera de mi camino patán no te lo dije la última vez no te quiero cerca aléjate - respondí poniéndome nervioso su cercanía hacia que mi omega agachara la cabeza.
Él aún le tenía miedo...
No yo no permitía que ejerza nuevamente su voluntad como le plazca conmigo.
Ya no.
Iba a alejarlo de un sólo golpe pero en su lugar alguien llega poniéndose al frente mío en forma de protección.
Era Yibo.
- Aléjate de mi omega - usa por primera vez en mi delante su voz de mando.
Li se sorprende pero no dijo nada más bien lo miró incrédulo.
- Vaya así que te conseguiste un nuevo alfa no me sorprendería que le abrieras las piernas en la primera salida como a mí - ríe burlón.
Yibo se enfureció y le tiró un sólo golpe en la mejilla izquierda haciendo que Li cayera al piso.
- No te permito que hables así de mi pareja - gruñéndole - no se quién carajos seas pero te quiero bien lejos de mi omega entendiste aléjate - serio.
Li le iba a responder pero Yibo no lo permitió ya que me alejó de él llevándome a la salida de la universidad dirigiéndonos a mi casa sin decirnos ni una palabra el uno al otro.
Estaba enojado por lo que dijo ese hijo de puta sus feromonas me lo confirmaban.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí no acepto alfas ¡Pero si eres mi omega!
RandomXiao Zhan es uno de los omegas más deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos, pero todo lo que mencione es por puro físico porque a ninguno de ellos les importa lo que en verdad sient...