Capítulo 2

2.8K 423 30
                                    

Xiao Zhan

Me levanté temprano como de costumbre hoy empezaba una nueva semana.

Una nueva semana donde los alfas me joderían la poca paciencia que les tengo.

En mi propia casa me han criado con ese lema de que todos los omegas debemos ser sumisos y respetar a nuestro alfa pero eso idea a mí me resbala.

Desde que empecé la adolescencia mis ideas y pensamientos cambiaron no iba a ser un omega sumiso dependiente de un alfa no señor yo sería otro tipo de persona.

Desde los quince años les dejé bien en claro a todos mis compañeros omegas, alfas y betas que yo no quería a un alfa en mi vida y menos un lazo porque eso hace que un omega se vuelva aún más depende de ellos y ni que decir si deciden morder a otra omega te joden la reputación e incluso juegan con tu propia vida.

Por esa y más razones le agarré una antipatía bien justificada hacia los alfas actualmente tengo diecisiete años ya poco para los dieciocho y mis ideas no han cambiado ni un poco aún que a mi familia no le agraden mis ideales mientras no me digan algo ofensivo no los tomo en cuenta.

Pero dejemos a esos hijos de a un lado ya estaba dentro de la universidad mientras buscaba a mis dos mejores amigos Zhuo Cheng y Wei-zhou hasta siento cómo mi omega se empezaba a remover inquieto.

No le hice caso hasta que sentí un aroma tan delicioso de algún lado cerca por donde me ubicaba.

Crema de leche con chocolate.

Me sorprendí pues hay quienes dicen que si descubres los tres olores de un lobo son una pareja destinada.

Patrañas.

Estaba por callar a mi lobo porque parecía que quería tomar el control en público cuando siento cómo alguien me agarra por la cintura descaradamente haciendo que me enoje al instante.

- Pero qué carajos te pasa - me volteo para encarar a la persona de siempre - qué quieres Wen Chao - bufo.

- Acepta una salida conmigo lindo omega la vamos a pasar muy bien - coqueto.

Estos ni siquiera saben disque coquetear o que.

- Ya te dije que no - serio - ahora lárgate y no me vuelvas a tocar de esa manera o te golpearé hasta cansarme te estoy avisando.

- Wow que omega para tan contestón no te preocupes yo te voy a educar - hablo acercándose de más.

Yibo

Jingyu me jaló hasta un lugar cerca de la discusión cuando sentí el dulce aroma de alguien llegar a mis fosas nasales.

Fresas de coco con chocolate.

Me sorprendí por haber descubierto los tres olores de un lobo, estaba dispuesto a preguntarle a mi lobo el por qué quería tomar el control hasta que presencio cómo aquel omega empieza a forcejear con el otro alfa.

Por alguna razón me enojé en demencia me alejé de Jingyu para acercarme al lugar y alejarlo de ese imbécil.

Actualidad.

Cuando se empezó a acerca a mí me puse nervioso más que nervioso diría que era enojo puro porque hizo que mi lobo agachara la cabeza después de todo el de los ideales era yo y nada cambiaría la naturaleza sumisa que poseen los omegas.

Estaba a nada de dejar que se acercara más para que le tire un buen golpe en la cara y en las pelotas hasta que siento cómo aquel aroma que sentí antes se empieza a volver más cercano indicándome que la persona estaba más cerca de mí.

Hasta que el gruñido de alguien casi hace que gimoteara sumisamente pero por alguna razón eso no me molesto.

- Aléjate de él - uso su voz de mando haciendo que bajara la cabeza acto que paso desapercibido por los presentes ya que todos estaban concentrados en aquel alfa que estaba dispuesto a enfrentar a Wen Chao.

Alto ahí no acepto alfas ¡Pero si eres mi omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora