Las semanas habían pasado muy rápido Zhan y Yibo ya llevaban saliendo cerca de un mes y también se acercaba el cumpleaños del mayor.
Ese día en el calendario fue un viernes el cual Wang decidió no asistir pues tenía mucha flojera avisándole obviamente a Zhan y después a sus amigos.
Wang se encontraba durmiendo cuando siente su teléfono sonar reiteradas veces levantándose de su cama y contestando.
- Mmm hable - soñoliento.
- No me digas que sigues durmiendo Yibo - se escucha una risa en la otro línea.
- Oh Zhan cariño - sonríe inconscientemente.
- ¿Cómo estás?
- Bien y tú cumpleañero ya te cantaron las mañanitas - risita.
El mayor ríe negando.
- Ese fuiste tu amor me llamaste a las 12 en punto.
- Es que quería ser le primero en saludarte A-Bo - puchero.
- Lo sé cariño sabes que te amo - dice sincero.
- Y yo te amo más A-Bo ah pero para eso no te llamé - refunfuñando.
- Confundido - ¿Entonces Zhan?
- Voy a ir a tu departamento lo que pasa es que te voy a invitar ah no se cómo se le dice ah...
- ¿Cita cariño?
- Si A-Bo a una cita y quería saber si estabas libre.
- Para ti siempre Zhan - le responde sabiendo que Zhan suele sonrojarse con ese tipo de respuestas.
- Sonríe - Entonces te espero a las 8.
- Bien aquí te espero.
Una vez que Zhan colgara Yibo se tumbó nuevamente a la cama pero estaba vez pensando en lo precioso que es su omega.
Lo amaba.
8 pm.
La hora había llegado y ciertamente Yibo estaba más que nervioso pues planeaba preguntarle al castaño si aceptaba tener una relación formal con él.
Tenía el presentimiento que tal vez también era correspondido pero sabía que debían conversar de ciertos temas y eso planeaba hacer en la cena.
Zhan así como dijo fue a las ocho de la noche tocándole la puerta del departamento sonriendo cuando se encontró con un Yibo vestido de forma elegante abrazándose en forma de saludo y procediendo a juntar sus manos para que así Zhan lo guiara al restaurante.
Ya en el restaurante Zhan había dado su nombre y la reservación de la misma para poder ingresar pero reservarla no fue así de sencillo ya que como aún le faltaban tres meses para ser mayor de edad tuvo que pedirle de favor a Wei-zhou que lo reservara pero que de nombre pusiera el suyo.
La atención era buena con lo costoso que había sido la reservación y la subida exagerada de precios a los platillos lo recompensaba con el buen trato de los trabajadores la amabilidad que después de todo eso también era importante en los negocios para atraer a los clientes.
Cada uno estaba disgustando los platillos que pidieron y Zhan después de unos minutos al fin se animó a conversar con el mayor.
- Eh A-Bo - este aleja su platillo y le presta atención poniendo nervioso a Xiao de lo que ya estaba - creo que debemos hablar.
Yibo asiente creyendo que el que primero quería hablar era Zhan.
- Y-Yibo tu - toma un bocado de aire - Yibo t-tu me gustas y no sabes cuánto - baja la cabeza avergonzado tapándose la misma con los codos pegándolos a la mesa para evitar presenciar cualquier tipo de reacción de Wang ante su declaración de amor.
Yibo deja su silla a un lado poniéndose de cuclillas al lado de Zhan para tocarle delicadamente la pierna haciendo que esté de un brinco y lo mirara confundido.
- Bonito - hace una pausa - no tienes por qué avergonzarte si el avergonzado debería ser yo al no confesarte lo que siento por ti desde un principio.
- Xiao Zhan aceptas a este noble humano que te ama con un lobo gruñón que lo acompaña pero que cuando se trata de ti o tu omega este mismo se vuelve como un gatito - Wang ríe al recibir un gruñido por parte de su lobo avergonzado al ser expuesto delante del omega.
Zhan ríe a carcajadas asintiendo poniéndose de pie jalando a Yibo para que así estuviesen más cerca y sin dejar de sentirse avergonzado le da un corto pero suave beso en los labios del mayor haciendo sorprender al mismo pero correspondiéndole al instante.
Esa iba a ser una hermosa historia de amor quién creería que aquel omega quien juraba detestar a la especie de Yibo se terminaría enamorando pero no de cualquier alfa sino de Wang Yibo un alfa que reconoce los derechos de los omegas y los respeta por el simple hecho de ser personas independientemente de que sea omega, beta o alfa.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí no acepto alfas ¡Pero si eres mi omega!
AcakXiao Zhan es uno de los omegas más deseados por toda su universidad, pues posee una belleza única que hace que otros omegas se sienten celosos, pero todo lo que mencione es por puro físico porque a ninguno de ellos les importa lo que en verdad sient...