Capítulo 3

2.6K 420 20
                                    

- Aléjate de él - gruñe.

No entendía quién era ese chico pero por su imponente presencia y el aroma que tanto a mí como a mi omega nos encantó deduzco que es un alfa.

- Y tú quienes eres - pregunto Wen Chao.

- Eso a ti no te importa - contraatacó -aléjate de ese omega porque no creo que se sienta muy contento con tu presencia.

El otro alfa se sintió ofendido por lo dicho queriendo gritarle a aquel chico desconocido pero era tiempo que yo me entrometiera.

- Oh no tu aléjate - me referí a Wen Chao - ya te lo dije no te quiero cerca de mí detesto a los estúpidos alfas como tú así que quítate que debo entrar a clases - serio.

Este se sorprendió pero yo no le preste atención.

Antes de alejarme de la entrada de la universidad me giré levantado la cabeza y encarando al alfa que por primera vez uno de su especie se ponía de mi lado.

Le mostré una sonrisa sincera en forma de agradecimiento y me retiré del lugar.

Aún no lo conocía de hecho creo que hasta es nuevo así que tengo que investigar bien quién es él y por qué a mi omega y a mí nos encanto desde el primer momento su presencia.

Yibo

Luego de volver en sí me giré a ambos lados encontrándome a un alfa de una altura menor que la mía queriéndome golpear.

Estaba dispuesto a reaccionar hasta que siento cómo alguien se interpone entre nosotros.

- Wen Chao aléjate de Yibo ahora - serio.

Este sólo bufó y me dio una mirada rápida que juraba que me quería lejos de ahí.

No le presté atención y me puse a acomodar las mangas de mi camisón.

- ¿Me quieres decir qué acabas de hacer? - Jingyu levanta una ceja.

- ¿Eh yo? - me señalo - nada.

- No te hagas el desentendido Wang por qué defendiste a Zhan y cómo es que este no te tiró un golpe en las pelotas por acercarte a él.

- Yo ah no sé - hice una mueca - ¿Y por qué dices lo de no acercarme a él?

- Ay Wang - suspira - a Zhan no sólo le molesta la presencia de la mayoría de alfas sino que también los aromas de estos mismos.

Eso me sorprendió porque a diferencia de ellos por lo que me contó parecía que ese chico Zhan se sentía bien a mi lado pero preferí no contarle eso a Jingyu o por lo menos no ahora tal vez sólo eran idea mías.

La campana de la institución sonó indicando que las clases habían comenzado y junto a Jingyu nos dirigimos al salón de clases.

Una vez puse un pie dentro del salón chicos y chicas se me abalanzaron encima preguntándome cosas que por la rapidez en cómo lo decían no los entendía.

Hasta que entendí perfectamente lo que uno de los chicos dijo.

- Oye nuevo - refiriéndose a mí - como así que el regalado de la universidad no te alejó de él ¿Será que se acuesta contigo con lo bandido que es? - sonríe de una forma patética.

Se jodió conmigo si no agarré a golpes al otro alfa porque Jingyu se entremetió pero me encargaría de hacerlo con este.

Alto ahí no acepto alfas ¡Pero si eres mi omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora