Capítulo 19

1.8K 332 12
                                    

Zhan se sorprendió ante lo dicho pero su lobo en lugar de estar enojado simplemente se limaba las uñas como si no le importa lo dicho por la pelirroja.

Entonces lo entendió.

Su omega confiaba plenamente en su alfa y sabía que jamás defraudaría su confianza.

Supo que debía hacer lo mismo con Yibo confiar en él.

- No te creo ni un carajo Dilraba - despreocupado - ahora lárgate de mi camino que tengo cosas micho más importantes que hacer como estudiar que para eso está la universidad por si no sabes.

La pelirroja queda sorprendida pero no le presto atención y me dirijo a mi salón donde como siempre todos el mundo empezó a murmurar.

Lo más seguro es que Dilraba esparciera el rumor de Yibo por toda la universidad haciendo que muchos se quisieran burlar de mí pero no iban a conseguir hacerme enojar y menos desconfiar de mi pareja.

Los ignoré y tomé asiento Cheng y Wei-zhou estaban los dos observándome pero no me preguntaban nada seguramente mi semblante despreocupada les habrá dicho que no hay nada por lo cual enojarse.

Término así de rápido mis clases y me dirigía al comedor cuando me encontre a un nervioso Yibo mirando a todos lados.

- Hola amor - lo saludé dándole un corto beso en los labios haciendo que Wang se sorprendiera.

- ¿Eh Zhan? - confundido - no estás enojado conmigo.

- Por qué tendría que enojarme contigo A-Bo - alzo una ceja.

- Suspira - Lo que dicen de mí y de la supuesta infidelidad es mentira sabes que jamás te engañaría - lo interrumpo negando esta vez dándole un beso en los labios contrarios más profundo para que este calmara sus nervios y supiera que no estaba enojado con él.

- Me separo sin dejar de acariciarle la nuca - Yo sé amor confío en ti - sonrío.

- Gracias por confiar en mí Zhan pero aún así te quiero explicar lo que en verdad pasó.

Asiento mientras tomamos asiento en unas de las mesas que estaban a frente nuestro.

- No besé a nadie de hecho ni siquiera habían "omegas" como dicen en el rumor todos eran alfas amigos de Jingyu los cuales desconocía el único omega que había era tu amigo
Wei-zhou pero este casi no estaba en la fiesta sino en la piscina junto a
Jingyu - hago una pausa - terminé de hacer los tragos temprano y así como fui así me retiré a la hora que te envié el mensaje fue exactamente a la hora que me iba a dormir.

- Sabes que te amo verdad Yibo - lo acerco a mí para que ambos nos pusiéramos de pie haciendo que me tome por la cintura para así juntar nuestros labios dándonos un beso delante de la mayoría de alumnos de la cafetería para que les quedara bien en claro que confiaba en mi pareja y que por sus chismes sin fundamento no harían que me alejara de él.

De mi alfa.

Alto ahí no acepto alfas ¡Pero si eres mi omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora