Capítulo 15

2K 332 18
                                    

Zhan

Llegué a mi salón mientras noté cómo mis dos amigos vienen corriendo a saludarme.

- Xiao Zhan se podría saber dónde y con quién dormiste el día de ayer - Wei-zhou alza una ceja achinando sus ojos.

- Sonrío nervioso - Quizás pasé la noche con Yibo el chico nuevo - ambos al segundo abrieron la boca para llenarme de preguntas pero los interrumpí antes de eso.

- No nos acostamos - hago una pausa -bueno no de esa forma sólo dormimos de acuerdo mal pensados -río burlón cuando ambos chicos se sonrojan levemente por pensar otro tipo de cosas.

- Osea que ya están saliendo - me pregunta Cheng.

Niego con la cabeza.

- No no sólo fue de casualidad por la lluvia que hubo ayer en la cual cierto jovencito se fue sin darle a sus amigos ningún tipo de explicación - lo miro serio.

- Cheng ríe nervioso antes de responderles.

- Y-yo estoy saliendo con Yubin chicos - voltea a otro lado dejando a ambos amigos sorprendidos.

- Qué - dijeron ambos al mismo tiempo.

- No es nada formal recién nos estamos conociendo y bueno buscando que sea una relación duradera - suspira.

Zhan le da un codazo a Wei-zhou para que le den muestras de apoyo a Cheng.

- Claro que va a ser una buena relación minie no te preocupes - Zhan le da un abrazo - sabes que Wei-zhou y yo vamos a estar para apoyarte verdad Wei-zhou - lo mira con obviedad.

- O-oh si Cheng - reacciona - sólo que me sorprendió ya que hasta donde sabíamos a ti te gustaban los betas - ríe levemente.

Cheng se sonroja por lo dicho mientras Zhan se ríe por la cara que puso.

- Eso fue ante Wei-zhou - lloriquea -además después de todo somos omegas aunque queramos o no por nuestra misma naturaleza nos va a llamar estar con un alfa - hizo un leve puchero.

- Y tu qué opinas Zhan estás muy calladito niño - dijo Wei-zhou.

- Hace una pausa - Estoy de acuerdo con Cheng después de todo también tenemos una parte lobo en este caso omega que desea estar con un alfa no comparto muchas opiniones y menos tradiciones pero si viene un alfa a mi vida que se sepa comportar y que no me venga con las ridiculeces que el omega siempre lo debe obedecer y esas cosas creo que quizás y sólo quizás si saldría con uno.

- Wei-zhou se seca una lágrima de forma dramática.

- Mis amigos ya quieren tener a un alfa a su lado y yo aquí todo sólo -dramático.

- Oye Wei-zhou pero no que estabas saliendo con Jingyu - ladea la cabeza.

- CÁLLATE ZHAN - se sonroja levemente - s-solo somos amigos.

- Uy si tíreme otra mentira Wei-zhou - sonríe burlón hasta que observa cómo Wei-zhou se le va acercando y corre despavorido sabiendo la golpiza que le daría por irrespetuoso.

Zhan ríe negando sus amigos estaban locos.

Alto ahí no acepto alfas ¡Pero si eres mi omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora