Capitulo 5

472 70 12
                                    

Por la mañana siguiente, cuando Sunoo luchó contra su propia voluntad para levantarse de la cama. Se dió cuenta que estaba en su habitación, completamente solo, arrojó las sábanas lejos de su cuerpo y observó con atención su vestimenta: llevaba puesta la misma ropa que la noche anterior.

¿Cómo había llegado a su dormitorio?

Se levantó con pereza y se puso alerta cuando escuchó ruidos provenientes cerca suyo.

Cuando volteó su cuerpo, se encontró con Jungwon leyendo un libro.

-¿Qué haces aquí tan temprano? - llamó su atención.

-Vaya, - le contestó sin quitar su atención de la interesante novela -despertaste. Tenía miedo de recurrir a una cubeta de agua.

El mayor le sonrió y se sentó en su dirección.

-¿Cómo terminó todo anoche? Creo que me quedé dormido en la discoteca.
-Uy, y no tienes ni idea de quién te trajo hasta aquí.

Ambos se quedaron en silencio por un momento. En la cabeza de Sunoo aparecieron los escenarios más catastróficos.

Y en ellos aparecía Lee Heeseung.

-¿Quién me trajo, Jungwon? - preguntó con miedo.

El más joven cerró el libro y por primera vez se volvió completamente para ver a su amigo de frente. Con tranquilidad le contestó:

-El mismísimo Park Sunghoon.

La situación no era para relajarse, pero por alguna extraña razón, Sunoo se sintió aliviado. Suspiró y sintió su alma volver a su delgado cuerpo.
Nuevamente estando en silencio, escuchar la puerta del baño ser abierta y cerrada en unos cuantos segundos llamando la atención de Sunoo por completo, encontrándose a Riki aproximarse a él con una sonrisa.

-Buenos días bello durmiente.

-Buenos días, Ni-Ki.

-¿Te sientes mejor? Ayer estabas totalmente perdido. -suspiró con una dulzura exagerada -Pero debiste ver el rostro de Sunghoon cuando te subimos a su espalda, el pobre casi se nos desmaya.

Ambos invitados soltaron una carcajada.

-No jueguen con eso, ¿Que no tienen idea de en lo que me he metido? -se quejó con un mohín en sus labios.

-Vamos hombre, no es como que el chico se te haya declarado.

-Pero ganas no le faltaron.

En ese momento alguien llamó la puerta capturando la atención de los tres amigos.
Riki atendió y la sorpresa inundó su rostro cuando se encontró a Sunghoon frente a él.

-Hola. - le saludó sonriente y el más joven respondió de la misma manera, invitándolo a pasar.

Cuando Sunoo lo encaró, la vergüenza inundó sus mejillas manifestada en un adorable color carmesí.

-Oh, Sunghoon, no esperaba verte tan temprano. - le dijo con el nerviosismo inundando su voz.
-No te preocupes, - le contestó -lamento haber llegado de imprevisto, veo que estás recién levantado.

En ese momento Sunoo recuperó la noción del momento y recordó el cómo se encontraba vestido: despeinado, con la misma ropa de la noche anterior, su camisa arrugada y los ojos inchados por recién despertar.

Un total desastre.

-Te ves lindo. - le halagó y Sunoo únicamente pudo limitarse a reír.

Cuando menos se dió cuenta, sus mejores amigos ya estaban a punto de salir del lugar.

-¡Hey, hey! - los llamó -¿A dónde creen que van?

-¡Oh! Tenemos cosas que hacer, tú no tienes porqué preocuparte. - le sonrieron con picardía -Si necesitas algo puedes llamarnos.

-¡Bye Hoon, bye Sunoo!

Y la puerta se cerró.

La tensión en el ambiente se sentía en cada diminuto rincón. Sunoo invitó a Sunghoon a sentarse y entonces comenzaron a entablar una conversación.

-No te he agradecido, Sunghoon.

-¿Por qué?

-Por lo de ayer. Gracias por traerme, lamento si fui una molestia. - literalmente.

Sunghoon sonrió: -No tienes por qué disculparte, fue un placer.

-¿De verdad? - cuestionó confundido.

-Si, la verdad... Todo lo que tenga que ver contigo me parece algo lindo, Sunoo.


















____________________________________________________________________________________________________________________

Editado, editado, editado todo, pero es que, ¿Cómo son los dormitorios universitarios? No tengo la más mínima idea

ACT: Y hasta ahora es el único cap que no edité jajsjjwja

Your eyes tell - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora