Al terminar, después de un momento de profundo silencio, una persona al fondo comenzó a aplaudir, y seguido de ella todas las demás también lo hicieron. Había quienes secaban sus lágrimas mientras sonreían con vergüenza a sus acompañantes.
—¡Eso fue fantástico! — felicitó Yewon una vez se acercó a ellos —Cada día me sorprendes más.
—Gracias.
La emoción prevaleció durante el resto de la noche, el ambiente era tan cómodo entre ellos y se estaban divirtiendo tanto que no supieron en qué momento dejaron de tener control sobre las bebidas que llegaban a su mesa, tanto fue, que para antes de media noche, ya solamente tres de ellos seguían concientes de lo que sucedía a su alrededor.
—¡Esto apenas comienza! — antes de que Riki pudiera beber de su vaso, Jungwon ya se lo había arrebatado repitiendo que había sido suficiente.
—Basta, basta. Tenemos que ir a la universidad y no puedes llegar así.
Los seis salieron a rastras del local y la situación empeoró cuando sintieron el viento golpear con fiereza sus rostros.
—Creo que voy a vomitar.
—No, no lo harás. — renegó Jay.
Caminaron hasta donde los autos estaban estacionados y cuando Jay intentaba subir a Riki a su propio auto, lo escuchó balbucear.
—N-No, no... Necesito poll-llo... — hipaba.
—¿Pollo?
—S-Sunito necesita comer... — lloriqueaba mientras se aferraba a la puerta. Jungwon llegó a su salvación.
—Riki cierra la boca, seguramente Sunoo ya comió.
—¡N-No! Yo le prometí llevar comida.
Jungwon le rogaba que entrara al auto de una buena vez, pero el menor no parecía ceder, finalmente Jay tuvo una idea:
—Riki, si entras al auto prometo que le llevaré comida a Sunoo.
—No es necesario Jay, él está bien.
—Igual pensaba comprar algo de pollo para mañana.
Jungwon le sonrió, agradeciéndole.
—¿En s-serio lo h-harías? — preguntó Riki casi dormido.
—Por supuesto, sólo dime dónde está Sunoo.
Riki le dictó una dirección y Jay sonrió al escucharla. Conocía perfectamente el edificio y no estaba demasiado lejos.
—¿Por qué nadie va en tu auto? — preguntó Heeseung.
—Debo hacer algo, adelántense.
—¿Estás loco? ¿Qué pasa si alguien vomita?
—¿De qué te preocupas? No es tu auto.
—No pero Sunghoon nos matará uno a uno si alguien vomita.
—Sólo le diremos que él fue quién vomitó y ya. Asunto arreglado.
Heeseung soltó una carcajada.
—Eres malo. Por eso me agradas.
No se despidieron sin antes desearse conducir con cuidado y ambos subieron a sus respectivos automóviles. Arrancaron y se encaminaron a destinos diferentes.
Después del emotivo momento que Sunoo había vivido, se levantó del sofá y se entretuvo en hacer otras cosas, acomodó sus prendas de ropa en su armario, habló por teléfono con su padre, miró sus redes sociales y por último se sentó a trabajar proyectos de la escuela en su laptop.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell - EDITANDO
FanfictionSunghoon pretende a Sunoo, pero el chico no le corresponde, porque, en la lejanía, unos brillantes ojos, en silencio, le ruegan su regreso. 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 Errores ortográficos o gramaticales serán corregidos al finalizar de escribir el fic o...