Tras pasar la noche sin poder dormir. Cuando la luz del sol se asomó por la ventana de la habitación, Sunghoon se levantó y comenzó a arreglarse para salir.
El reloj marcó las 08:00 a.m. cuando despertó a sus demás compañeros y los apuró para arreglarse también.La tensión entre Jay y Heeseung se podía sentir, pero ninguno decía nada, ambos tenían en mente que la discusión que tuvieron se había quedado únicamente en ellos, cuando no había sido así.
Jake estaba en la ducha cuando los otros tres estaban sumergidos en un sepulcral silencio mientras preparaban sus bolsos.—Los escuché anoche.
El rostro de Jay y Heeseung parecieron palidecer. Sunghoon terminó de acomodar sus zapatos y se levantó, mirándolos fijamente. Cuando Jay quiso hablar, lo interrumpió:
—No. Quiero que sepan que no tienen porque preocuparse por mí — decía mientras se acercaba a ellos —. No sé que suceda entre ustedes y Sunoo, pero no tienen porqué reprimir sus sentimientos por mi culpa.
—Sunghoon. Estás enamorado de Sunoo.
—Ya lo sé. — sonrió —Pero a estas alturas siento que todos lo estamos.
Jake salió del baño y los encontró en aquel ambiente serio que lo puso nervioso. Sunghoon lo observó y le sonrió.
—Incluso creo que hasta Jake está enamorado de él.
—¿Enamorado, qué?
La confusión inundaba la conversación, ninguno se entendía mutuamente y eso los hacía sentir frustrados.
Nunca habían pasado por algo parecido, entre ellos siempre existió esa armonía y esas diferencias que los hacía ser perfectos.—Sunoo es adorable, es inteligente y jodidamente guapo. Pero no creo que lo ame.
—¿Qué dices? — preguntó Heeseung.
—Él me rechazó, y aún así seguí gustando de él durante el tiempo después. Pero descubrí, de a poco, que tal vez solo lo quiero como un amigo.
Nadie dijo nada.
—Entonces. Si alguno de ustedes quiere intentar algo con Sunoo, adelante. No me interpondré.
Jake suspiró y comenzó a vestirse. Jay no dijo nada, y finalmente Heeseung, lo miró tan intensamente que dolía. Sunghoon tampoco desviaba la mirada.
—Heeseung. — lo llamó —A tí, lo único que te pido es que dejes de odiarlo cómo lo odias. Porque tampoco soporto ver cómo lo desprecias sin motivo.
—Tiene razón. — la determinación con que habló Jake los sorprendió a todos —Yo tampoco tengo idea de por qué lo odias.
—No lo odio. — se defendió.
—Entonces deja de comportarte como lo haces.
—Y yo no entiendo cómo es que se han hecho tan cercanos a él.
—Heeseung, no nos cambies el tema. — reprochaba Jay mientras estaba camino a la puerta —Si algo te hizo Sunoo, dínoslo.
—¡Entiendan que no lo odio!
—¿Entonces lo amas? ¿Lo amas tanto que no lo soportas?¿Te gusta tanto que evitas hablar de él cada que tienes oportunidad? ¿Ese tipo de amor? — jugueteó Jake, sin saber que aquello había removido el interior de Heeseung.
—Basta de juegos. Tenemos que irnos.
Sunghoon tomó su bolso y se acercó a la puerta, Jay le permitió salir antes al igual que Jake, y cuando nuevamente él y Heeseung se quedaron solos, le dijo: —Piénsalo bien, Hee. Piensa en lo que estás haciendo y si tienes algo que decirnos.
—¿Y tú, Jay?¿Qué es lo que sabes?
—¿Hay algo que debería saber? — indagó y salió de la habitación.
Aquella discusión había tenido más impacto en el ánimo de Heeseung durante el día de lo que podía imaginar. Estuvo distraído la mayor parte del tiempo y apenas se pudo concentrar durante sus clases.
Tenía mucho que pensar, tenía ganas de encerrarse en su habitación durante días únicamente para dedicarse a darle vueltas a su cabeza una y otra vez.
Sentía la necesidad de entender sus propios sentimientos, no entendía si su corazón anhelaba algo que su cerebro le negaba a merecer.¿Extrañaba a Sunoo?
Esa pregunta se la había hecho durante ya bastante tiempo, pero ahora mismo se preguntaba si realmente lo extrañaba únicamente de manera personal y no romántica.
El tiempo que habían pasado juntos fue maravilloso, tanto, que quedó grabado con fuego en los corazones de ambos.
Pero tal vez aquel grabado no estaba terminado. Tal vez nunca debió dibujarse por el bienestar de los dos.Aquello no lo sabían, ninguno lo sabía.
Pero Heeseung se atormentaba demasiado al no comprender sus propios sentimientos.
Le hubiera gustado haber cambiado algunas cosas del pasado. Empezando por evitar haberse enamorado de Sunoo.
Si nunca se hubiera enamorado, todo hubiera sido más fácil. Heeseung se repetía que Sunoo no había tenido culpa de nada, pero en ese entonces, necesitaba encontrar un culpable.
Y tal vez la verdadera culpable no cargaba ningún remordimiento en su conciencia.
Todo aquello le hacía sentir a Heeseung la necesidad de hacer las pases con Sunoo y de pedirle perdón por todo aquel dolor que le causó sin sentido.
Aunque, Heeseung no conocía ambas caras de la moneda, y aquello también le hacía desconfiar de Sunoo, estaba dispuesto a perdonar todo con tal de recuperar aquello que habían perdido.------------------------------------------------------------------------------------------
Que no se note que caí en tremendo bloqueo y desaparecí por mucho tiempo. Son fechas duras.
Pero, por favor, pónganse cómodos, platiquemos un poco.
¿Cómo les ha ido estos días? ¿Han estado bien?
Yo sí, gracias por preguntar.
Estoy muy, muy presionada con la escuela y mis días son sumamente pesados, pero en mis tiempos libres juego basquetbol y eso me ayuda a canalizar energías.
Mi torneo empieza en unos días. :333
En fin, en fin, tengan buen inicio de semana y espero que disfruten de las actualizaciones, muak.
Nini, fuera. 🤙
P.D. ENCONTRÉ UNA CUENTA EN TWT CON EL NOMBRE DE "NINI" JAJSJWKA.
NO SOY YO GENTE, ME LLAMO SUN, ES UN DIMINUTIVO Y PSS, DE APODO, SOY NINI :)))))
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell - EDITANDO
FanfictionSunghoon pretende a Sunoo, pero el chico no le corresponde, porque, en la lejanía, unos brillantes ojos, en silencio, le ruegan su regreso. 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 Errores ortográficos o gramaticales serán corregidos al finalizar de escribir el fic o...